Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

domingo, junio 22, 2003

"This is a saaaaaad day, with a saaaaaaad song..."

Hoy es un día triste. Mucho. No puedo dormir y me he pasado toda la tarde-noche llorando. ¿Por qué? Pues porque he hecho muchas cosas mal. Y tienen permanencia en el presente. Y nunca me arrepiento de haber hecho nada, sólo de esto. Porque hice daño a la persona que más quiero en este mundo.

Me estoy sintiendo un poco despreciada, y no me quejo. Ni me quejaré, porque sé que me lo merezco. Eso y muchas otras cosas más. Y sin embargo él me las perdonó todas, él nunca me recuerdó el pasado. Y tragó con todo. Joder, por eso le quiero. Porque es la bondad personificada, porque es capaz de hacerte sentir lo mejor de este mundo cuando en realidad piensas que eres una poca mierda. Porque él fue el único capaz de sacarme de mi miseria. Y le debo muchísimo, y no sé cómo pagarle. De modo que me limito a implorarle que me deje quererlo. Y lo quiero tantísimo que creo que voy a estallar. Nunca perdí el sueño por nadie. Pero él me lo ha robado.

Todos los días me levanto pensando en lo que hice, en cómo me gustaría volver a atrás y mandar a todo el mundo a tomar por culo. Pero joder, no puedo. A veces creo que no hay final, que no hay un The End feliz para esta historia. Joder, pero es que aunque no lo haya yo ya no puedo hacerme a la idea de vivir sin él. Ya no puedo. De modo que seguiría con el presente eternamente, aunque lo pasasemos mal. Me da igual. Al menos seguiría sintiendo que respira a mi alrededor.

Seguro que vosotros lo entendeis, porque teneis, habeis tenido o tendreis un... un amor platónico que contenga todo lo que vosotros valorais en una persona. Pues el amor platónico se resuelve en un nombre y un apellido.

Quizás es que no le demuestro demasiado que le quiero. Pero lo hago, puedo jurarlo. Es sólo que no soy nada cariñosa, que tengo días muy chungos y unos cambios de humor flipantes. Pero joder... juro que intento hacerle sentir todo lo que siento por él, y quizás no sea suficiente, porque pudo haber tenido más... (joder, y sigo llorando eh? ;) )...más y mejores demostraciones de amor, pero...yo que sé. Me siento como un pequeño duendecillo que intenta demostrar todo su cariño, afecto, admiración a una hada del bosque, cuando en realidad son incomparables.

No pretendo que esto se convierta en un post dedicado... pero si lo lee y entiende mejor mis palabras escritas que sonoras...me alegraré mucho.

Hoy no quiero dejar nada de postre...