Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

domingo, agosto 31, 2003

"Im just a sweet transvestite From Transexual, Transylvania"

Hoy he sido consciente de cuan maniática soy. Bueno, en realidad sé de toda la vida que soy una maniática. Algunas de mis manías las he ido perdiendo con el tiempo, otras me nacen cada día. Y es que tener manías también es una manía.

Tengo una manía estúpida con las tostadas. Cuando hago tostadas me gusta que la mantequilla se derrita sobre ellas, y no notar cómo pasa entre mis dientes. Simplemente me gustan las tostadas "mojadas" con mantequilla. Pues meto dos tostadas en el tostador y un poco antes de que salten, la paro. Así cojo una tostada y la unto de mantequilla tan pronto como sale del tostador, así, mientras está caliente, la mantequilla se derrite sobre el pan. Mientras hago esto, vuelvo a meter la otra tostada para que se siga calentando mientras unto la mantequilla. Y cuando acabo con la tostada 1, hago saltar la 2 para untarla en seguida de mantequilla. Y tiene que ser así siempre. Sino, no la quiero.

Cuando más manías tengo es a la hora de dormir. Soy insoportable. Ya no sé si son manías o son costumbres. Evidentemente la cama tiene que estar hecha (perfectamente hecha, con todos los lados de las sábanas metidos bajo el colchón). Siempre me meto la parte de arriba del pijama por los pantalones. Al principio lo hacía para que no me entrase frío por la espalda, pero ahora no puedo dejar de hacerlo. La persiana tiene que estar perfectamente bajada: no puede haber ni un resquicio de luz. Las puertas y los cajones tienen que estar cerrados, las zapatillas al mismo lado de la cama y los cojines de mi cama siempre encima de la mesa o en el suelo: ni en la silla ni en ningún otro lado. Y la gran manía, que antes era una necesidad, es la siguiente: cuando era pequeña estaba mucho más delgada y como dormía de lado, pierna sobre pierna, las rodillas me dolían de chocarse una contra la otra, así que empecé a dormir con un cojín entre las piernas. Pues ahora no puedo dejar de dormir con un cojín entre las piernas. Me da igual cómo sea el cojín, el caso es tener algo entre las rodillas.

Y otra de mis grandes manías es la de cambiar de tema, como voy a hacer ahora xD

Estoy preparando un layout para el blog. Seguro que no lo acabo, pero el intento está hecho. Creo que tendrá algo naranja y una foto también con algo naranja y con mi Kate ;)

"Oh father dear, I often hear you speak of Erin's isle
Her lofty hills, her valleys green, her mountains rude and wild
They say she is a lovely land wherein a saint might dwell
So why did you abandon her, the reason to me tell"