Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

martes, octubre 21, 2003

PARADIGMAS

Underworld ha suscitado en mí un interés repentino por analizar la belleza de las mujeres que pueblan las pantallas de cine. Y es que la Kate Beckinsale está para comérsela a la mujer. A pesar de haber negociado con el productor que le pusieran más pecho en el póster de la película, porque al parecer la mujer sufre de lo mismo que yo. Todo hay que decirlo, la muchacha está estupenda pero sólo enfundada en cuero, con el pelo negro y corto y esos colmillazos. De "normalita" está... eso, normalita.

Así que me he pasado por aquí para echar un vistazo a lo que los tíos consideran como "guapa", "cachonda", "tía buena" etc. Hay 99 mujeres y evidentemente no voy a comentar todas. Las que me salte será porque no las conozco o porque no me da la gana de comentarlas xD

En el puesto número 1 de las 99 mujeres más deseables del mundo está Charlize Theron, que para variar, no me gusta. Sí, típica rubia, con ojos azules y encima con cierto aire felino. Pero es eso, típica. Además, no tiene un toque dulce ni un toque agresivo. Sencillamente da la impresión de que hablar con ella por las mañanas puede ser peor que 300 programas del Gran Prix todos seguidos sin poder levantarse para ir al baño.

En el puesto número 2 está Halle Berry, quién me gusta todavía menos. No me gusta su cara, no me gusta su expresión. No me hace demasiada gracia ni siquiera como personaje.

En el puesto número... ¿¿¿4??? está Salma Hayek. Esta sí me cae bien, me cae muy bien. Pero lo único de bonito que tiene es Edward Norton. No soy capaz de captar la belleza más que abstracta de la Salma :/

En el puesto número 9 está Natalie Portman (a ver si os pensábais que no me gustaba ninguna). Esta sí que sí. Después de haberme saltado unos cuantos puestos dónde salían americanas q no conozco, o que conozco y me parecen deleznables, hemos llegado al puesto de mi Nat. Es simple. Simple y preciosa, y sin ir de diva ni tener unas tetazas de aquí a mañana o un culo como el de la JLO (por cierto, ¿había dicho alguna vez que la odio?).

En el décimo puesto (de feria) está Beyonce Knowles . No me gusta por una sencilla razón: no es natural. Esta tía hay que reconocer que vale, en conjunto no es que se pueda despreciar, pero después de leer que a las otras dos tías que compartían grupo con ella (no sé qué grupo ni me interesa) no las dejaban teñirse el pelo o maquillarse, para que la Beyonce esta destacase más, o sus polémicas declaraciones en las que confesaba que su dieta se basaba en una hoja de lechuga y una rodaja de tomate, ha perdido el poco respeto que me merecía.

De decimocuarta está mi amiga Jennifer Aniston. Vamos a reconocer que a pesar de que me cae muy bien (creo que sólo me cae bien porque no detesto a Rachel, pena que no pueda decir lo mismo de Phoebe) hay que reconocer que la muchacha esta no tiene grandes atributos faciales. Bueno sí, una mandíbula que ya la quisieran muchos. Y un cuerpazo, no se puede negar. Bien, aunque no la pondría de 14.

Y en el puesto 16 mirad a quién me encuentro. ¡A Kristin Kreuk! Que además de detestarla profundamente, de darme una soberana grima cada vez que la veo esbozar una de esas sonrisas que casi rozan el sollozo ante el no menos grimoso Superboy, no se merece estar en esta lista, y menos de 16. Es insoportable, aunque en esta foto concretamente parece un personaje de dibujos animados y puede resultar pasable.

¡¡¡17!!! Quiero un club de personas que detesten tanto como yo a Jennifer López. De cara es muy muy mona (sobre todo en los anuncios de las revistas, con 3 kilos de maquillaje). Pero de cuerpo... no sé, de verdad que no lo comprendo, cómo alguien puede decir que tiene un culo bonito. Es un señor culo, grande donde los haya. Y por muy guapa y maravillosa y estupenda que fuese o sea, como me cae mal, la condeno a estar en el puesto número 1 de las personas más gilimemas del planeta.

Me parecen más que diosas René Zellwegger, Nicole Kidman, Milla Jovovich, Sophie Marceau, Christy Turlington, Virginie Ledoyen, podríamos meter también a la Angelina Jolie, y un largo etc de tías buenas que ya pensaré otro día; es tarde.

Así que a nadie más se le ocurra decirme en mi cara que soy una repugnante en cuestión de mujeres, porque se va a acordar del día que nació el y todos los reyes visigodos.