DE SEÑORAS Y RECOGEHIELOS

Chaval, qué feo eres.
¿A que es un puzzle impresionantemente bonito? Claro. Eso decía yo.
He dado la vuelta a la esquina y casi choco con dos mujeres que venían en mi misma dirección. Si hubiese acelerado antes el paso, no me las habría encontrado frente a frente. Si hubiese decelerado, ellas darían primero la vuelta a la esquina. Entonces pensé que lo mismo existía el destino. No sé hasta qué punto estoy sujeta a mis actos.
Una no se puede levantar por la mañana tan tranquila y que tu padre te grite que Angelina Jolie y Colin Farrell están saliendo juntos. Entre que el Colin tiene hijos los viernes y los lunes se lía con Angelinas Jolies, estoy que no doy a basto. ¿Qué será lo próximo? Tendré que buscarme un objeto de deseo más estable. (Todavía no comprendo cómo buscando fotos de Colin Farrell me sale entre todas una de Rocío Durcal. Tengo miedo.)
Este viernes es el maratón de Cineuropa. Os importará una mierda, pero yo voy a ir. Sí señor. Y veré al fin Requiem por un sueño. Y no dormiré en toda la noche, porque acabará más allá de las 10 de la mañana del sábado. Y no me importa. Y sé que a vosotros menos.
Sólo decir que en realidad me gustaba el recogehielos de Home Alone. Y también aquella secadora-lavadora-electrodomésticoparameterenelsótano que casi se come a Macaulay (vaya, como Michael Jackson, que casi se lo come también).
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home