NIHILISMO RADICAL DE LA INVERSIÓN VOLITIVA
Pues creo que el título lo deja bien clarito. Si tú eres tan listo que sabes lo que significa, tira de comment. Vamos. Te reto.
Sois todos unos críticos de vaselina. Unos neumáticos orquesto-satíricos de pitipó. Y no merecéis mi respeto, no señor. He dicho.
Estoy recordando un capítulo de Verano Azul (sí, qué pasa, me he visto Verano Azul todos los veranos en que lo repetían. Y es más denigrante ver Sabrina o Embrujadas, y digo esto aún sabiendo la que se me puede caer encima) en el que todos iban a una casa "embrujada" habitada por un tipo un tanto peculiar, cuyos interiores eran muy oscuros y las ventanas tenían unas cortinas gordas gordas cual mentira de plató de televisión.
Ahí es donde yo quería llegar. A las cortinas gordas. En El hundimiento de la casa de Usher, (de Poe, cateto) las ventanas también se tapaban con las cortinas gordas de las que os hablo. Y sino, seguro que era en La máscara de la muerte roja (también de Poe... si hubieras prestado atención no tendrías que leerte este segundo paréntesis. DESESPERANTE eres, muchacho/a). Qué curioso, cortinas tan gordas. Pero es que en aquel tiempo no existían persianas, así que había que hacerlas gordas y frondosas para que evitasen la luz.
En el Cuchitril de Joe una vieja caía rodando lo menos cuatro pisos escaleras abajo, se levantaba, se sacudía la ropa y no le había pasado nada. Abre la puerta del edificio, sale a la calle, tropieza con el bordillo de la acera, cae y se mata. Acojonante
Hoy tengo un día destructivo y lo pago con mi querido lector :*
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home