Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

lunes, diciembre 08, 2003



Hay dos tipos de mujeres en el mundo: las que quisieron ser Sandy en Grease , y las que quisieron ser Ripley en Alien .

Me pregunto si por alguna razón los camareros de las cafeterías chic de esta maldita ciudad tienen prohibido traer trozos de tarta de chocolate a mozas de mi edad. El hombre se parece a un gángster de los 40 y no trae tartas. "Me llamo Felipe y no sirvo tartas". Vale. Haberlo dicho antes.

He ido a ver Vaya-mierda-de-IMDB Hero. Con retraso, es cierto. Pero es que en Santiago no se estrenó hasta hace relativamente poco (probablemente por culpa del camarero mafioso, que se llamará Felipe y a parte de no servir tartas, impedirá que se estrenen películas orientales). No me gustó demasiado la historia (menos la de amol v_v es que...). Tampoco es que la aborrezca, sencillamente está y como está, pues hay que contarla. Pero las imágenes, OH! pretziosas, maravillosas, lindísimas... La mitad de ellas son más que improbables, por eso son tan tremendamente bonitas. Y además, Espada Rota estaba bastante bueno (caracterizado como tal, como siempre la IMDB pone las peores fotos). Y no me apetece hablar más de la película.

Sólo quiero aprovechar que todo el mundo está haciendo gala de sus profundos sentimientos hacia los demás y blablabla para decir: Nene, te quiero, coño.



¡¿Por quéeeee?! T_T