I DON'T LIKE THE DRUGS (BUT THE DRUGS LIKE ME)

Me he puesto de mala ostia leyendo el post de Requiem for a dream de Sn!per . No porque no me haya gustado su crítica a la película.
Yo no estoy en contra de las drogas. Yo no prohíbo a la gente consumirlas en mi presencia. Yo no consumo drogas no porque piense que son malas malísimas para mi salud, ni por ser niña buena ni por tener una conciencia demasiado puritana. Yo no consumo drogas por la sencilla razón de que no me da la gana. No las consumo porque no me atraen en absoluto, porque no hay nada de ellas que ahora mismo necesite. No necesito los efectos de cualquier pastilla que a saber qué cojones contiene. Ni la "tranquilidad" que aporta un canuto, ni la sensación de superioridad que se siente con una raya de coca. No lo necesito.
Siempre pongo el mismo ejemplo. Es como abrir una puerta. Si me dicen "abre una puerta, es cuestión de vida o muerte" abriré la puta puerta. Mientras no necesite abrir la puerta para nada, pues cerradita se queda. ¿Por qué abrirla? Exactamente igual que las drogas. Nunca he juzgado a nadie por consumir ningún tipo de droga. Todos mis amigos consumen estupefacientes, y jamás me han molestado intentando que me una a ellos, y jamás les he molestado intentando que no lo hagan.
Me da igual que la gente consuma drogas delante de mí. Nunca jamás criticaré a ninguno de mis amigos por hacerlo o no hacerlo. Me da igual lo que la gente haga, me da exactamente igual que fumen porros, que la gente se pique por la vena del culo. Lo único que pido al resto de la humanidad es que no se me moleste.
Es cierto que cada uno hace lo que quiere con su vida, y por eso me parece estupendo que quién quiera consuma drogas porque quiere, porque sabe cuales son sus efectos y qué le sienta bien o mal. Así consumen mis amigos. Sé que no tengo que preocuparme por ellos cuando hacen ciertas cosas, porque estarán bien. Y no quiero que a los 30 años estén en una clínica de desintoxicación o en chirona por haber robado en una panadería para poder pagar al camello.
Absolutamente ninguno de mis amigos ha dicho jamás que consume drogas por hacerse el guay. Nunca he oído que hablasen constantemente de porros. Hablan de ello como si fuese la cosa más normal del mundo y me parece bien. Porque lo es, porque ellos consumen por x razones y me parece estupendo que hablen de pues... hacerse un fly como de ir a cagar. Genial.
Lo que no soporto es la actitud de los gilipollas que consumen por hacerse los guays, los estupendos, los magníficos y los yo-hago-cosas-prohibidísimas. Esos son los que se meten 9 rayas en una noche, los que arriesgan sus vidas sólo por estar metidos en una discoteca 6 horas dandolo todo. Esos son los que merecen acabar MAL (eh, que no muertos, pero sí con un buen escarmiento) y que oigan gritar al mundo entero: "Eh... te lo dijimos. Te dijimos que si hacías esas cositas te pasaría esto".
No consumo porque no quiero; el día en que me apetezca dar una calada a un porro, meterme una raya o probar el opio lo haré. Y no por hacerme la estupenda.
Así que gracias a todos mis colegas, que me entienden y les caigo bien porque no consumo xD. Y por no molestarme con "venga tíaaaaaaaaa pruebaaaa", y por hacer de su consumo algo tan natural que me hagan sentir bien mientras estoy con ellos.
Vive y deja vivir.
1) Érase una vez un pequeño caballito de cristal...que no, que era coña. Era de carne y hueso.
2) La/le puso sobre la cama y muy lentamente...se deslizó fuera de la habitación. Al día siguiente la cabeza de caballo descansaba al lao del bello durmiente.
3) No me lo podía creer, aquel helado de chocolate...no era de chocolate, era de carne de caballo.
4) La mirada de aquella niña...no existía: era ciega.
5) Si por lo menos alguien quisiera escucharme...en esta puta escuela de sordos...
***Añadido un par de minutos después***
¿Sabéis como me llaman en clase? Sacaelrifle ¬¬U.
Vengo, además, a quejarme de las TONTAS. Y de que me muero lenta y cochinamente, que tengo un esguince en un pie y el otro me duele por andar cojeando. Maldita la vida... XD
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home