Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

viernes, diciembre 05, 2003

NO NO NO NO... ERA MENTIRA



No conozco a nadie tan paranoica-momentánea y caprichosa como yo. A veces me doy asco. Ayer me deprimí porque "no tenía a nadie a mi lado", porque siempre tengo que salir con los "amigos de mis amigos" y porque blablabla. Me quejo. Es mi vicio, mi trabajo, mi ocupación: quejarme cada dos por tres y ser una miope de mierda que no ve lo que le rodea. Mitad de la culpa es mía: soy una sosa. Yo me daría por culete. Bah.

Estoy sufriendo una transformación (interna y externa) hacia un modus vivendi más bohemio. En realidad es una especie de regresión a mis años mozos oscurantistas, pero sin tanto pesimismo.

Cuando era pequeña no hacía más que hojear una y otra vez la enciclopedia de medicina de mis padres. Me pasaba horas viendo cosas desagradables y comprobando si yo también las tenía (no, no soy demasiado hipocondríaca). Pues salía el caso de un tipo esquizofrénico y como estudio, le habían pedido que pintase a un gato en diferentes momentos de su enfermedad. Al principio era un gato normal, un peluso corriente. Y luego empezaba a hacerse anguloso y cada vez con colores más estridentes hasta que en el último cuadro sólo se distinguían dos ojos rodeados de manchas de colores.

1) ¿En que tipo de vivienda vives: casa, piso, chalet, de propiedad, de alquiler, en casa de tus padres, en residencia de estudiantes...?
Piso, con padres.

2) ¿Cuál es tu estancia favorita de la casa?
El cuarto de baño. Es el único sitio dónde se está caliente.

3) ¿Cuál es el último objeto que has comprado para la casa (o para tu habitación)?
Un quemador de esencias.

4) Si pudieras elegir, ¿qué obra de arte te gustaría tener en el salón?
La Victoria de Samotracia.

5) Nunca sales de casa sin...
Nunca salgo de casa :p Sin... a parte de la ropa, nada es imprescindible.