Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

martes, diciembre 23, 2003

OHHH I'TS LOVELY!!!!

You get a shiver in the dark
It's been raining in the park but meantime
South of the river you stop and you hold everything
A band is blowing Dixie double four time
You feel all right when you hear that music ring




De pequeña era la cosa más asquerosi que os pudiéseis imaginar (no es que ahora no lo sea, ojo :p). Me avergüenza recordar que en mis primeros años de vida quería, amaba los vestiditos, zapatitos con lacitos, el color rosa y las muñecas Barbie. Mientras, mi madre se emperraba en ponerme cazadoras de cuero a lo aviador americano (algún día escanearé la maldita foto), cortarme el pelo cada dos semanas y obligarme a que me dejase de tonterías.

Hoy soy yo la madre ambas odiamos a las niñas cursis. En este mundo hostil hemos aprendido los más de la población que... ABAJO LAS NIÑAS CURSIS. Esas niñas ridículas que dicen por favor y gracias a todo el mundo con una sonrisa de oreja a oreja más falsa que un euro de palo.

Esas absurdas niñas ataviadas con vestidos con puntilla y cancanes y lazos que pretenden horrorizarse cada vez que algún otro niño dice pito o violencia. Son unas cochinas niñas reprimidas por sus mamás que en realidad se mueren por un polvo o pegarle una paliza a alguien.

Van a misa todos los domingos, ayudan a su abuelita a preparar magdalenas, hacen dibujos en el cole de esos de "Para mi mamá: te quiero mucho", tienen 6 mejores amigas, se mesan el pelo constantemente, regañan a sus hermanitos que se portan mal, estudian mucho y ya van al cole solas.

Después, a los 15, la niña reprimida empieza a ir con malas compañías, a chutarse por la vena del culete, a follar a diestro y siniestro y acabará en una cuneta después de un accidente de tráfico por conducir borracha. Ay.

Pues que se anden con ojo estas niñas de pitipó, porque son el prototipo de La niña de los fósforos o películas rancias de Shirley Temple... Y ya sabemos cómo acabaron las dos...