Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

lunes, febrero 02, 2004

AY ¿SÍ MARY? ¡NO ME DIGAS!



5 consejos para evitar 5 accidentes de esos que te advierten en la televisión que no lo hagas si no están tus papás contigo, que ni siquiera lo intentes en tu casa, o que si eres gilipollas, cambies de canal ahora mismo. Por experiencia propia.

1. Nunca aprietes un tubo pegamento de secado rápido e infalible si el pegamento no sale por dónde tiene que salir. Se te puede romper por abajo en una mano. Y nunca NUNCA juntes las manos para "ver qué pasa".

2. Nunca jueges a emular a Gary Oldman como el Sr. Drácula con el cuchillo que más corta de toda tu cocina, y menos un 31 de Enero de 2004. Te vas a cortar la lengua imbécil.

3. Nunca enchufes un televisor que tiene el cable mal pelado y misteriosamente todo él lleno de trocitos de celo. Te electrocutas.

4. Nunca dejes la cuchilla tirada en la bañera después de que se te haya resbalado de la mano. La vas a pisar (es inevitable), te vas a cortar el pie y no vas a poder dejar de sangrar.

5. Nunca quemes tapas de bolis Bic durante las comidas familiares. Te caerá una gota de plástico derretido en la mano. Y duele.

::+::





Bye bye love
Bye bye happiness
Hello loneliness
I think I’m gonna cry


Ha llegado la hora de mi partida. Marion, promete que me esperarás: volveré para casarme contigo y tener ese niño que tanto deseas. Peter... pequeño Peter. Tu hermano mayor se va a jugar con soldados grandes de verdad. Mike, cuida de tu hermana que ya es toda una mujercita. Papá, mamá... sabéis que hago lo correcto.

Y a vosotros, esperadme que volveré.