Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

lunes, febrero 23, 2004

BURNING DOWN THE HOUSE

¿Por qué? ¿Por qué me tiene que pasar todo a mí? Siempre me toca bailar con la más fea (disculpe usted) y siempre se meten en mi casa los indeseables, que se apoderan de ella y luego no hay quien les eche. Si es que la culpa la tengo yo, por gilipollas.

He visto Lost In Translation al fin. La Scarlett no me acaba de convencer: reconozco que una parte de mi odio hacia ella es totalmente irracional: a él le gusta y eso me pone de los nervios. Pero es que tiene ciertos... gestos al sonreír que se nota demasiado que Charlotte no es ella. De todas formas me he sentido absolut-amente (Copyright Bemorth) identificada con ella cuando ha llegado la escena en que el marido se pone a hablar con la rubia estupenda y magnífica: yo siempre soy la cerebrito con gafas y las demás estupendísimagníficas. Y jo, es que son para mondarse: qué graciosa la pobre descerebrada hablando de sus modelitos con él. Jo, es que está preciosísima tocandose el pelo mientras le pide que queden para tomar algo... Pues Laverne tiene un lanzallamas escondido en el calcetín y está dispuesta a usarlo.

Mejor: estoy dispuesta a sufrir y ser la víctima para que él se sienta culpable y venga a decirme que me quiere mucho. Si es que casi todas somos igualicas igualicas. Manipulator TM.

De todas formas las odio.

Estoy bajando
bajando
bajando
bajando
bajando
bajando
bajando...*

Si es que lo único que quiero es transformarme, ni siquiera en árbol: en raíz. Dormir y dejar de pensar en qué cojones me estoy convirtiendo, qué ostias va a ser de mi futuro... No es sano pasarme el día imaginando que soy otra en otro país con otra vida...

Compro, cambio, vendo vidas. Razón: este blog.


*Esto se tendría que leer escalonado (De todo lo visible y lo invisible)