MAKE UP

Bueeeno bueno bueno, muchacho. Ponme otra cerveza. Tengo la boca tan seca que podría escupir algodón.
Hemos cambiado de aspecto. Una, que se hace mayor y le salen arrugas. Seguro que la operación tiene efectos secundarios y guiñando un ojo se me abrirá la boca. Así que si notais algo extraño, me lo decís. Y aunque los posts así parezcan tremendos, que no cunda el pánico: escribiré tan poco como siempre.
Hoy me voy a permitir el lujo de admitir que tengo unos amigos que no me los merezco. Acabamos los examenes el viernes 20 y el 21, a parte de ser sábado, es mi cumpleaños. Y como saben que soy una de esas imbéciles que se deprimen y lloran mares por cumplir 19, me han preparado una fiesta sorpresa, que ahora ya no es sorpresa. A. ha ofrecido su piso, han invitado a todos mis amigos aunque la mayoría no se conocen entre sí, han preparado una cena, un botellón, una fiesta única y exclusiva para gente guapa. Y yo estoy invitada. Jó, qué ilu Paqui... Gracias gentucilla. Que me he emocionado, cojones.
Por cierto, menudo numerito... 19. 19... 19 es un número horroroso. A partir de ahora cumplo 17 todos los años. Porque el 1 es necesario y el 7 precioso. Mi anterior cumpleaños fue un horreur mantecoso: todo el maldito día deprimida, intentando volver al útero materno y empezar otra vez y no tener esa sensación asquerosa de haber perdido 18 años de tu vida. Al menos puedo decir que el año de los 18 ha sido el más feliz de mi vida.
No he puesto todavía links. Primero porque no me ha dado la gana, porque tengo que depurarlos, porque tengo que actualizar las direcciones y porque no sé, pero cualquier otra razón que se os ocurra.
Por cierto: la imagen es del fotobloj de Bemorth que bueno, que me has dicho que me dabas permiso y yo tomé nota, majo. Ahora no te eches atrás xDDD (Gracias :p)
Y con esto y un bizcocho, hasta el 20 al mediodía.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home