Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

miércoles, marzo 24, 2004

I COULD NEVER BE YOUR WOMAN (White Town)

Ahora que veo la foto de la lavadora del post anterior, me acuerdo de tu padre. Cuánto le gustaban los electrodomésticos blancos, a pesar de que, con el tiempo, cogen un color amarillo-sábana-de-anuncio-de-lejía.

Y es que este mundo es reducido. Y si dices "mujer" te tachan de machista y si dices "hombre" de feminista. Pero yo no quemo mis sujetadores ni pego con ellos ardiendo a las mujeres.

Y si dijo " rojo" soy comunista, y si digo "mira la gaviota, cómo vuela", facha hasta la médula. Nada de "correte un asiento, tío" que soy una cerda, y un "no te cagues en dios" me convierte en una frígida.

Los collares de pinchos y Marilyn Manson en satánica, y la raya al lado, en retro. Que no quiero ser punk por llevar Martens, ni pija por gustarme el rosa.

Ni violenta por gustarme las armas, ni gilipollas por decir "No a la guerra". No quiero ser anoréxica por estar delgada, ni pecar de gula por comerme un helado. Ni tonta por no saber cómo funciona un motor de coche, ni intelectualoide del tres al cuarto por no decir "mola mazo tío neno unos flais".

Que no quiero ser. No.

Well I guess what you say is true,
I could never be the right kind of girl for you,
I could never be your woman.