Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

domingo, marzo 21, 2004

NO QUIERO PONER TÍTULO



Do you know what nemesis means? A righteous infliction of retribution manifested by an appropriate agent. Personified in this case by an 'orrible cunt... me!

3 cosas hay en la vida: gente rara, armas y pintas de Guinness con una espuma que no os la podéis ni imaginar.

Por orden no alfabético:
1. Un policía cabrón siempre esperará a que hayas aparcado frente al garaje de Correos un sábado noche para darte tres toquecitos con los nudillos en la ventanilla y decirte de muy mala ostia que te largues inmediatamente, mientras los otros 30 coches siguen durmiendo tranquilamente.

2. Cuando hayas encontrado un sitio libre para dejar el coche, te darás cuenta de que han abierto otro Todo a un euro (y más).

3. Cuando pases por la armería y digas que quieres sacar la licencia de armas, misteriosamente las luces que iluminan el escaparate se van a apagar. Será el policía cabrón.

4. Has visto un carrito de juguete en un contenedor, casi nuevo, y de color gris y naranja. "Yo lo quierooo!!!". Tú no lo quieres. En dos segundos una gitana se lo había agenciado y lo llevaba en la cabeza. Además, se llevaba los dos contenedores normales y uno de papel, y dejaba su dignidad en el lugar. Quizás pensó que podría pasar por contenedores de basura. Se equivocó.

5. Y luego te lo pasas de puta madre.

¿Se pueden colorear los espacios?