Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

jueves, abril 08, 2004

TOCH MI DE GUITAR BEIBE, LAIK A FUL FUL FUL

Es una tía acojonada. Alguien ha cometido una serie de asesinatos brutales y no sabe quién ha sido. Entonces es cuando llega ella, T., una antigua (antiquísima) compañera de colegio (desde que llevaban mandilones de color rosa con su nombre bordado en el pecho) y le dice que ha sido ella, que los ha matado a todos. Y que ella es su ideal de mujer.

Están en un local, en un bajo, con varias salas. Empieza a llegar gente y la protagonista se siente aliviada. Intenta explicarle a alguien que T. es la asesina, que ella misma lo ha confesado. La gente piensa que está loca: todo el mundo sabe que ha sido Farruquito (?¿). Ha salido en la tele, en el periódico. Él es el asesino.

Entonces mira a su mejor amiga y le dice: "tenemos que irnos". Su mejor amiga, como es su mejor amiga, la comprende al instante y se van a otra sala. Antes, T. (que, por cierto, tiene el pelo naranja ?¿) las retiene: "Eres mi ideal de mujer ¿sabías?". Parece no entender que la protagonista no quiere nada con ella, entre otras cosas, porque es heterosexual.

Así que la protagonista intenta sacar unas fotos a un grupo de tías que también fueron con ella a clase (?¿), y aparece entonces Jared Leto, sudado. Está bueno, pero la protagonista y su amiga están demasiado acojonadas como para hacerle la rosca al Jared mientras la pelinaranja intenta cargarse a todo el mundo a base de dar el coñazo.

Se abre la puerta de pronto: fuera está lloviendo y entra el estudiante eslovaco. Apenas puede hablar (primero, porque casi no domina el castellano, segundo, porque se ha quedado sin aliento). Unas chicas lo recogen, lo calman e intentan entender qué le ha pasado: "Me ha apretado mucho la nuez, me ha dolido mucho".

Y la protagonista y su amiga ven a D. Hacía mucho tiempo que no se veían: era la excusa perfecta para salir a hablar en privado afuera y salir corriendo. Convencen a D. (que está muy desmejorado, el pobre. Una clínica de desintoxicación no le vendría nada mal) para que las acompañe hasta afuera. Le explican lo que ha pasado: T. ha confesado ser la asesina chiflada e intentan escapar de ella. La protagonista sabe que T. la desea, quiere tenerla para ella solita, y piensa cargarse a todo el que se interponga en su camino.

Entonces se abre la puerta. T. sale corriendo en dirección hacia las chicas gritando como una loca: "Me habéis dejado tirada, me habéis abandonado. Yo tenía planes". "También nosotras teníamos planes, pero..." dice la amiga. T. parece calmarse y se vuelve al local implorando un mensaje si las chicas volvían a entrar. Entonces ellas aprovechan para salir corriendo hacia la casa de la protagonista, dónde hay un hombre fumando en el ascensor. Y el cristal del ascensor se volatiliza y aparece un paisaje tinerfeño. "Mañana me voy a Tenerife, de dónde vengo". "Páselo bien".

Adoro soñar cosas como ésta.
::+::

La policía está bajo las alcantarillas. El cuerpo se ha multiplicado y no das un paso en el casco antiguo sin ver a un hombre uniformado.