Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

martes, mayo 04, 2004

CELOS: MUÉRETE. AAAAARG!!!



Celos: ¡muérete!

Y dice Celos: "AAAAAARGGG". Porque lo estoy estrangulando. Y mientras lo hago sale de mi cabeza, como en las películas malas y los dibujos animados, una Laverne demoníaca con una cerveza en la mano diciendo: "No lo hagas. Celos dice la verdad" y luego se ríe. Y sale también una Laverne angelical con algo en la mano que no sé qué es que me grita que lo haga, que acabe con Celos ya.

Y lo intento, coño. Pero anda que no es fuerte el Celos este. Y me muerde un brazo mientras lo intento matar, y después una pierna y me escupe y me insulta y me dice cosas que me creo y no me creo. Y yo digo: "Cállate, hijo de puta". Y le digo también: "Intentas engañarme con tus sucias tretas y nada de lo que dices es verdad... No del todo verdad..."

Y ya lo ha conseguido. Ya he dejado otra vez a Celos correr por ahí y otra vez problemas. Pero la próxima vez... la próxima vez estaré bien armada. Le voy a machacar el cráneo contra el suelo hasta que le salgan los sesos y le voy a morder los ojos y escupirle en su sucia boca para que no vuelva a hablar nunca más.