Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

sábado, mayo 08, 2004

QUIETO PARAO



Necesito dinero. Y como mis padres no sueltan ni aunque los agite boca a bajo, voy a tener que ponerme a trabajar. Pero lo tengo todo previsto.

Trabajaré en un videoclub, y mientras veo todas las películas que quiera en el ordenador de la tienda, estudiaré un poco para los examenes de junio. Con ese dinero me pagaré el curso para hacer piercings y tatuajes y podré tener un título para trabajar de tatuadora. Me irá tan bien y seré tan cojonuda que pondré un estudio y tendré a 3 tipos trabajando para mí. Cuando haya conseguido el dinero suficiente y haya acabado la carrera pondré un bufete de abogados en cada capital de provincia y mis subordinados chulearán dinero a todo el mundo para que pueda permitirme producir y dirigir mi primera película. Seré tan acojonantemente buena que dirigiré 3 por año y todas van a ser un éxito y tendré una entrada en las enciclopedias de todo el mundo.

Entonces seré rica y podré comprarme un frasco de valor, bebérmelo y subir al segundo, timbrar y cuando me abra el hijo de puta del vecino decirle amenazante:
-¿TE CALLAS O TE CALLO?

::+::

Por alguna extraña razón pone "0" en comentarios de posts anteriores y sin embargo existen: click y voilà.