Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

sábado, junio 05, 2004

JACK EL HORRIBLE HACE EL MUNDO INVISIBLE



Esta noche me ha visitado Jack. No sé si os conté alguna vez la historia de Jack Le Horribilus Fai O World To The Revés. Craso error el mío, si no lo hice.

Jack y yo fuimos novios hace mucho tiempo. Un día volvía yo del instituto colegial de mi pueblo cuando me encontré con Topocollojóns, catalán de enviudamiento y madrileño nacido en el San Petersburgo lepero. Topocollojóns, que se había encontrado conmigo un día en que yo volvía del instituto colegial de mi pueblo, me dio su bendición para que contrajese matrimonio con su padre, después de decirme que su nombre verdadero era Jack Topocollojóns. El de su padre, claro.

Así que, más contenta que unas pascuas, me dirigí hacia su casa y allí me desnudé, ante la sorpresa de la abuela materna del padre de Topocollojóns, el tipo del que hablé antes. Como yo era una bailaira excepcional (era) me marqué un foxtrot con zapatos de bolera deseando que Jack (recordemos, el padre de Topocollojóns. Es que existe la tradición de que padres e hijos lleven el mismo apellido) cayese rendido a mis pies después de observar mis encantos danzarines.

Jack, al oír mis pasos por el suelo del salón, bajó en seguida las escaleras y me encontró allí, desnuda y bailando tan ricamente. Así que, ni corto ni perezoso, chasqueó los dedos e hizo el mundo invisible. Y desde entonces le llamamos Jack Le Horribilus Fai O World To The Revés. Comprensible.

Pues me visitó esta noche. Me dijo que era conveniente que después de 15 años hiciese al mundo reaparecer de nuevo. Estuvimos un par de horas discutiendo sobre lo conveniente e inconveniente del asunto: hay que comprender que hacer volver el mundo visible podría tener sus consecuencias. Al final decidimos que mira, mejor dejarlo como está, a ver si va a pasar algo grave y la justicia se retrotrae en el tiempo y enchironan a Jack. Total, por una tontería.

*Jack Le Horribilus Fai O World To The Revés es una marca registrada de Jack Le Horribilus Fai O World To The Revés Company. Todos los derechos reservados a su autor, Jack Le Horribilus Fai O World To The Revés. Jack Le Horribilus Fai O World To The Revés prohíbe la reproducción total o parcial, así como la venta indebida, alquiler en vídeo-pubs o préstamos con intereses de todo su merchandaisin y demás productos de subcultura americana.