Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

viernes, julio 23, 2004

DOSTÓ DOSTÓ

Dostó dostó, ¿qué me pasa, que no posteo?
 
Ya lo sé, contertulios míos, que una tarda tres semanas en limarse las uñas y parece que no aparece. Ni por aquí ni por allá. Pero existo, os leo, y os busco en mis noches solitarias.
 
A mí me gustaría que algunas personas no suplicasen constantemente que les pase una foto mía (más concretamente una foto de mi cara). Puedo prometer y prometo que tengo una cara: si es esa la curiosidad podeis dormir tranquilos. Tengo dos ojos, una nariz con dos fosas nasales y una boca con todos sus complementos. Incluso dos orejas. Fíjate: hasta dos orejas me permito tener. De modo que si lo que queréis es encontrarme paseando por la calle, lo tenéis fácil: tengo pinta de ser humano. Además, del género femenino. Luego no digáis que no desvelo nada de mi aspecto exterior.
 
Fuera borderías y puteos: no hay ninguna razón especial para no publicar fotos de mi cara. No soy amorfa, ni tengo bigote y una sóla ceja, no me lo prohíbe mi religión ni tengo roto el objetivo de la cámara. Es sólo que no lo considero necesario.
 
Y con esto y un bizcocho, volveré cuando lo hagan las oscuras golondrinas.