Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

lunes, julio 05, 2004

Y YA ESTÁ

Después de todos esos rumores que habréis podido leer en las revistas y escuchar en los programas del corazón más casposos tengo que hacer pública mi nueva relación.

Con Marilyn Manson al final no pudo ser, porque el hombre empezó a ser un poco insoportable y yo era demasiado joven y... bueno. Decidimos poner fin a nuestra tormentosa relación.

Tampoco pudo ser con Elijah Wood, pero aquí la culpable fui yo, porque me fui con Orlando Bloom mientras rodaba Piratas del Caribe. Tiene poco carisma el chico pero hacía unas ensaladas de pasta...

Después Orlando me dejó por una rubia de ojos de distinto color y más cursi que un lacito rosa y me dije: "Tú necesitas un hombre de verdad". Y después de meter bajo mis sábanas al otro pirata, tuve un rollo de un mes con Colin Farrell. El pobre se acabó enamorando de un carácter como el mío (soy irresistible cual helado de vainilla con trocitos de chocolate) y yo no quería nada serio con un tío que no puede garantizarme su llegada al altar sobrio.

Así que después de un tiempo sola, apareció en mi vida un tipo maravillosamente maravilloso e increíblemente increíble. No es el más guapo ni el más rico. Pero me gusta. Y me caso con él.

Pronto se lo diré.