Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

miércoles, septiembre 24, 2003

"And I'm losing my favourite game, you're losing your mind again... I'm losing my baby, losing my favourite game..."

No estoy nada contenta con el blog. No me gusta el cutre-mierdiseño y lo que es peor: no me gusta lo que escribo. Y como un día me pille Borjamari me va a destripar viva, porque razones tiene. Tengo ganas de empezar de nuevo... Ya veremos.

Palabrotas. Creo que ya es un tema socorrido en alguno de mis posts y creo haber dicho ya que no me parecen de mala educación. Sólo son las palabras mágicas de la vida y el summum de la expresividad. El "mierda" y el fabuloso "joder" ya se utilizan tanto que pronto dejarán de ser palabras malsonantes. "Coño" y "cojones" también los utilizo bastante, pero no refiriendome a los genitales. Son... ay! (ya me emociono /me se seca una lagrimilla que sale de su ojito lloroso ) los vocablos de la queja y la sorpresa por antonomasia. Sin embargo mi favorita es ostia. Pero ostia sin "h". La "H" sólo le da un toque de aristocratismo bastante pedante e innecesario. Los pobres decimos Ostia. Se me llena la boca: ostia. "Me cago en la ostia"- "Ostia!!!"- "Ostiáaaaaaaa...". Y, emulando al Quique San Francisco en uno de sus monólogos, tengo que decir que hay palabras en castellano que me producen escalofríos by la espina dorsal y no tienen que ver con las palabrotas. Él decía que no le gustaba la palabra "alcachofa" (que por cierto es muy fea, sí). Pues yo detesto la palabra ONZA. Una onza de chocolate. Pero qué fea es, qué repelús me da u_u . Detesto la palabra JOYA, y con joya, sortija. ¡SORTIJA! ¿Pero qué necesidad tienen las abuelas de decir sortija, pudiendo emplear "anillo"? El señor de las sortijas. Suena como si el anillo fuese de latón y con un pedrusco en medio.

Tengo pesadillas pre-universitarias. Ayer conseguí enterarme de algo investigando por la web de la facultad (?¿). Vale, las clases empiezan el 1 de Octubre, y no el 15 de Septiembre, como pensaba ayer. Ya puedo deshacerme de la neura de que había perdido mucho tiempo de clase. Ya he sido consciente de mis horarios y de mis asignaturas, y de que tengo dos cuatrimestrales el primer cuatrimestre (¿quién me desencuatrimestrará? ¬¬u) y quiero cambiarme y hacer inglés 2 en el segundo cuatrimestre. Así que tendré que cambiar de asignatura. Me enteré también de que si coges un año pongamos, criminología, y lo vuelves a coger al año siguiente, repites materia, no se avanza. HABERMELO DICHO AAAAAAAAAAANTES!!!! Así que criminología lo cogeré en segundo. Y es más, como tiene límite de plazas tendré que matricularme en ella el 29 de Septiembre. Jo, cuánto se aprende en dos horas y media (sí, sí, dos horas y media para enterarme de todo esto, aunque también hacía otras cosas, como lavarme los dientes :p). Ahora sólo queda saber si estoy matriculada xDD.

Y ahora necesito decir algo. Señores, España está viviendo una crisis política de órdago. Primero , porque creo que ninguna mente sana es capaz de comprender la lógica de los actos del señor Aznar. Si lo de Bush puede tener una lógica (por cierto, nada satisfactoria) que o bien se debería a que está hiper-maxi-afectado por lo del 11-S ya que le tocaron el palacio de Barbie y va a cargarse a todo el que tenga a la Sindy lista para atacar (joder, me estoy liando, tanto Toys R Us me afecta), o bien el tipo tiene un complejo de inferioridad tremendo y necesita cargarse a todo el mundo que le saque la lengua. Sin embargo lo de Aznar no tiene nombre. Pero es que la crisis política no sólo se debe al Aznar. Es que la oposición es de chiste. Si Aznar es el gilipollas, el señor Zapatero es el bufón de la corte. Es un payaso. Y apenas quedan vestigios de lo que un día fue IU (aunque tampoco el "califa" era santo de mi devoción). Sólo nos quedan los verdes u_u. Y ahora, oféndase todo el mundo xDD

"La madre, porque es madre y porque es buena, mete al niño en el retrete y tira de la cadena"