Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

jueves, septiembre 04, 2003

"...'Cause you make me feel so brand new, and I want to spend my life with you..."

No es que hoy me prodigue en amor precisamente, como puede hacer pensar esa frase de una de las canciones de la BSO de Pulp Fiction (película de la que por cierto adquirí un DVD en Irlanda con muchos más extras que el que se vende aquí. Es como el de la edición especial, pero sin las postalitas). No es que hoy esté contenta, ni derroche sonrisas y educación. De hecho estoy entre cabreada y deprimida.

Ira-Asesina ----------------- Cabreo ---------------- Estado intermedio ---------------- Depresión -------------------------------- Suicidio

Las líneas están equilibradas y son reales. Estoy más cerca de la ira asesina que del suicidio (al suicidio nunca me acercaría), pero me sitúo en un estado intermedio. Entre cabreada y deprimida. De modo que mataría a alguien llorando cual magdalena de La Bella Easo.

Creo que tengo una disfunción mental periódica. Cada X días se apodera de mí un sentimiento de inferioridad acojonante. Cada X días tengo complejo de inferioridad. Y como hoy era uno de esos días, y como esto me pasa desde que tenía 11 años, me dediqué a mirarme en el espejo y gritarme: "Eres la XXXX de Goya, eres la mejor nena." Y entonces fui consciente de lo patético del asunto. Así que cogí mis cosas y me fui a la calle a comprarme un libro y a regalarme un batido de vainilla.

Y viniendo hacia aquí encontré en una tiendita una estantería muy necesaria en mi habitación. Estaba barata, así que la compré, la monté y arreglé mi habitación. Cuando era pequeña solía cambiar (solía hacer que mis padres cambiasen) los muebles de sitio muchísimas veces. Ahora no puedo, porque mi cuarto es ínfimo y cada cosa tiene que estar a cojones tal y como está ahora. Hoy distribuí todas las carpetas, libretas, folios, pósters, fotos y mariconadas varias por toda la habitación y todas las superficies, de modo que ahora queda mucho más espaciosa. He puesto en la puerta un mini-póster de Drew Barrymore desnuda con unas flores en la cabeza y enseñando su tatuaje en el tobillo. También he puesto algunos del Orlando, uno de Marilyn Manson genial y unas cuantas fotos de Irlanda. Además aproveché para limpiar la habitación (que no significa que haya tirado nada, no me atrevo a abrir carpetas xDDD) e intenté buscarle un sitio a mi queridísimo Jack Skeleton, pero o lo metía en el ataúd y lo enseñaba como un diamante en bruto, o no había sitio. Encendí el quemador de esencias (vainilla, por supuesto) y me largué contenta por haber dejado limpio y listo mi templo.

La Habitacion del Panico

Pero todo esto de la limpieza y rehabilitación de mi habitación me ha servido para olvidarme un poco de lo desgraciada que soy (xD), para dejar de lado la ira-asesina que corría por mis venas (con la que me ensañé al montar la estantería) y sentarme aquí muy tranquila, sabiendo que soy mejor que mi enemiga y pensando positivamente. Vamos, que no, que no pienso positivamente. Lo único que necesito es un entretenimiento y olvidarme de mis ganas de matar.

Sigo con el maldito layout. Soy patética para estas cosas. Y para muchas otras, pero ahora no voy a confesarlas aquí todas o recordaré lo desgraciada que soy, por culpa de quién, y tendré ganas de matar... Matar... MATAR!!! xD

P.D. N. tío, te quiero XDDD


I've felt the hate rise up in me...
Kneel down and clear the stone of leaves...
I wander out where you can't see...
Inside my shell, I wait and bleed...