Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

lunes, septiembre 01, 2003

"FUCK YOUR MOTHER, GILIPOLLAS!!!"

Ya han salido las fotos de Irlanda, de modo que cuando me apetezca, subiré alguna.

He de confesar una adicción profunda que tengo. Empezó hace mucho tiempo, cuando me sentía sola y deprimida. Al principio consumía para olvidar, porque me hacían feliz todas y cada una de sus posibilidades. Su pureza, su espítiru impoluto pasó a ser cada vez más caro y más dañino. Y ahora, lo admito: no puedo vivir sin ellos. No puedo vivir sin los artículos de papelería. El post de Sn!per me hizo recordar la dicha que siento cuando encuentro un bolígrafo por cualquier parte. Me gusta todo tipo de utensilios para escribir, las libretas, las gomas de borrar, las agendas, los lápices (tengo una colección bastante grande de lápices de todo tipo. Mi favorito es uno que tiene dibujado a lo largo un billete de un dólar), las hojas de colores... todo, excepto las "hojitas de colección" con ositos y princesitas, y además, con olor incorporado. Eso no me gusta nada. Hace algún tiempo tuve en mis manos un pegamento increíble... Divina cola escolar... Era de color rosa y no sólo servía para pegar, sino también para hacer dibujos con los bordes gorditos y blanditos. Y lo que más me gusta es adquirir artículos de papelería sencillos y forrarlos con fotos y/o dibujos. Eso si es vida... forrar libretitas xDDD Lo último que adquirí es una carpeta de anillas plateada con sus respectivo taco de hojas de 80 gramos, 160 páginas, en el Tesco de Irlanda.

Hoy he ido al COIE este a tramitar la matrícula de Derecho. Mejor dicho, a pelearme con el Sr. Funcionario de la oficina de BOLSAS (me he quedado con tu cara, chaval xDD) para que, por favor, me pase la beca de Historia a Derecho.
Yo: Hola, buenas, yo...
Sr. Funcionario: ¡¡¿¿QUÉEEEEE??!!
Yo: Que...bueno que yo estoy matriculada en Historia y quiero cambiarme a Derecho y me preguntaba si...
Sr. Funcionario: ABREVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Yo: Que si... bueno lo de la... beca va a... pasar a Derecho...
Sr. Funcionario: ¿HAS RECIBIDO UNA BECA PARA HISTORIA?
Yo: Emm... sí
Sr. Funcionario: ¿Y NO LA HAS UTILIZADO?
Yo: Emmm... no, todavía no empecé las clases...
Sr. Funcionario: ¿¿¿¿¿CÓMOOOOO????? LAS BECAS SON PARA ESTUDIAR MALDITA HIJA DE !$"·|#@~|@ Y TAMBIÉN DE !·"%|#@€~#@
Yo: Ya... señor, pero es que... acabo de salir del instituto, no es que me la hayan dado y haya pasado de ir a clase...
Sr. Funcionario: ENTONCES... ¿¿¿TE HAS PASADO UN AÑO SABÁTICO???
***En este punto me dí cuenta de que la inteligencia el tipo era limitada***
Yo: A veeeer... el año pasado estaba matriculada en el instituuuuuto. Me dieron una beeeca...
Sr. Funcionario: ¿MATRÍCULA DE HONOR O FAMILIA NUMEROSA?
Yo: Matrícula de Honor... señor...
Sr. Funcionario: Ah. Entonces no te preocupes, que cuando des de baja la matrícula de Historia haremos que la beca pase a Derecho.
Yo: ¬¬U
Acto seguido esboza una sonrisa del tamaño de un camión amarillo.

Lo importante es que mañana voy a entregar el papelito para renunciar a la matrícula de Historia y desde mañana mismo también seré oficialmente estudiante de Derecho. ¿Por qué? Porque sí. Se acabó. Y_Y

Cada vez que vuelvo a mi casa me detengo ante el campito ridículo de mi "manzana" a buscar tréboles de cuatro hojas. En Irlanda encontré uno de cinco, claro que los de cuatro abundan tanto que el de cinco es el de cuatro aquí (?¿). La monitora nos contó que los tréboles en Irlanda eran distintos a los de España porque tienen motitas blancas. Pero los de al lado de mi casa no sólo son más grandes sino que también tienen motitas blancas. Y mucho mejores >:p

"I'm someone else, I'm someone new, I'm someone stupid just like you"
P.D. Ni que decir tiene que el individuo que suscribe los comments no soy yo :)