Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

sábado, septiembre 20, 2003

"He is the angel with the scabbed wings hard-drug face, want to powder his nose"

La noche de ayer no estuvo tan mal. Me lo pasé cual niña pequeña con zapatos nuevos con Snob Neurótico. Y además M. (para que luego diga que no hablo de ella nunca :p) me regaló un póster de Marilyn Manson (lo coloqué donde no pueda volver a atacarme ¬¬u) y un cuadro chulísimo de Chaplin-Hitler en El gran dictador intentando abarcar con sus brazos una bola del mundo. Axas guapa ;*

Mi madre ha intentado remover mi conciencia consumista echándome bronca por tener "demasiado calzado" y sólo usar mis viejas botas de batalla. No es que tenga muchos zapatos, es que siempre uso los mismos. No puedo deshacerme de mis Martens de imitación negras (de imitación porque no pienso pagar una pasta por comprar unas botas de marca, por ese precio me compro tres de distinto color :p ). La piel de la punta está toda estropeada de las rozaduras, la suela se separa demasiado de la piel por algunas partes y haga frío o calor, llueva o no, siempre vuelvo con los pies húmedos. En resumen: están jodidas. Pero no puedo deshacerme de ellas, no puedo. ¿Qué pensarán mis viejas botas? ¿Que las abandono por unas nuevas y bien cuidadas? ¿Acaso ellas me dejarían a mí por una dueña más joven? Nunca. Ellas nunca lo harían. No quiero que piensen que no las quiero. Sigo viendolas como el primer día que las compré (hace ya... pues 5 años más o menos), no tienen ningún defecto excepto que están hechas un asco xD Han estado conmigo en los momentos más importantes de mi vida. Han dado patadas, pisado mierda, caminado por sendas inimaginables, aguantado lluvias y calores impresionantes y seguirán conmigo hasta el fin de nuestros días. Cuando la muerte nos separe no descarto encontrar otras botas iguales, o muy parecidas.

1) ¿Te gusta bailar? ¿Tienes ritmo?
No me gusta bailar y no sé si tengo ritmo, porque nunca me he puesto a bailar en serio. No es que lo deteste, es que nunca me he puesto a ello ni me atrae :|

2) ¿Sabes bailar los llamados "bailes de salón"? ¿Has hecho algún cursillo?
Qué va, esos los sé bailar todavía menos. Cuando iba al colegio la profesora de gimnasia se empeñó en enseñarnos distintos bailes, entre ellos el vals y el rock, que eran los únicos que me gustaban. Pero no recuerdo lo que aprendí, por si acaso :p

3) ¿Te gusta ir a discotecas? ¿Te lanzas a la pista o eres de los que aguantas la barra?
NO!! No me gustan las discotecas, no tienen nada de divertido. Mil personas apretujadas en un local, sudando, bailando, sin hablar ni mirarse siquiera. ¿Qué puede haber de divertido en ello? Y desde luego, las pocas veces que me empujan a ir, no bailo xD

4) ¿Te gusta ver bailar? ¿Has asistido a alguna representación de ballet, baile moderno, bailes regionales?¿Algún musical?
Claro que me gusta ver bailar, eso es diferente. Me gusta hasta ver bailar sevillanas, pero la muñeira... como que no. Y desde luego me encantan los musicales. Sobre todo en los que los bailes son muy rápidos y originales.

5) ¿Aunque no te guste bailar, hay alguna melodía que sea irresistible para tí? ¿Alguna canción con la que no puedas quedarte quieto?
Yo bailo a mi manera, moviendo el pie de arriba a abajo así que creo que soy capaz de bailar de todo xDD Si voy a alguna discoteca no me quedo inmóvil, quizás me balancee un poco, pero nada que indique que estoy bailando.


Y ahora, si me disculpan, seguiré a lo mío que es bastante aburrido >_<

"Billy-Ray was a Preacher's son, and when his daddy would visit he'd come along"