Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

martes, septiembre 16, 2003

"I sense there's something in the wind..."

Hoy me siento como Sally...



Enamorada de Legolas...



Y no sé porqué; siempre me gustó más Elijah.

Me han enviado una carta de la Universidad que no entiendo. Y además está en gallego, que lo entiendo peor que el castellano. ¿Qué quieren decir con un "recurso contencioso-administrativo"? ¿Qué pasa con el "recurso potestativo de reposición"? ¿Cómo tengo que relacionar eso con las matrículas de Historia y Derecho? ¿Por qué los señores de la tele cuando se lavan los dientes no hacen espuma? O yo soy tonta (cosa muy probable, para qué nos vamos a engañar) o esta carta está endemoniada. Son unos inútiles, no saben ni lo que escriben : "...esta Secretaría General resuelve anularle la matrícula que tiene formalizada en los estudios conducentes a la Licenciatura en Derecho... con derecho a compensación para la matrícula en la Licenciatura de Derecho". Ah pues muy bien. Me agrada mucho saber que me dan de baja la matrícula de Derecho y me mantienen la beca para la matrícula de Derecho. Bah...

No tengo ganas de empezar a estudiar. Tengo calor, me aburro y estoy sola en casa. Y estoy hartísima de encender la televisión y que haya programas de marujeo las 24h al día. Un programilla al día para saciar la sed de rumores-amores-asesinatos-demandas (y un largo etc. de las hermosas constantes en la vida de los "famosos") de las viejecillas solitarias me parece...aceptable. Pero coooño, 24 horas de la Pantoja y la madre que la parió, que si el Beckham por aquí, que si la familia real por allá... ¿Por qué ya no hay las molestas "interrupciones en la programación por fallos técnicos" de antes? Para que luego digan: "yo sólo veo los documentales de la 2".

Por cierto, si hay alguien que opine que deberían poner esas fotos desagradables en las cajetillas de tabaco, que me lo diga y me de sus razones. Intento encontrar a alguien que me convenza con sus argumentos. Gracias.

"Play"