Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

viernes, septiembre 05, 2003

"Lookin' for some happiness but there is so a loneliness to find"

El complejo de inferioridad no se larga de mi lado. Tendría que durar 3 días más o menos y todavía me acompaña (hijo puta... xDD). Me lo tomo a coña para no amargarme pero vamos... Hoy estaba en el Corte Inglés buscando un DVD, vestida con mis pantalones negros y mi camiseta negra también, cuando de pronto sale de entre la sección de alfombras y lámparas una nena rubia con el pelo planchado, guapísima, con un cuerpazo tremendo, maravillosa, vestida de rosa y blanco y perfectamente conjuntada. Caminaba con mucha seguridad en sí misma y era estupenda, magnífica y divina. Entonces pensé que tendría que ser como ella, porque ella es mejor que yo y más feliz. Y yo sólo soy aquella persona de negro y hombros caídos al final del pasillo que intenta encontrar el maldito DVD y que sólo es capaz de ver el mundo si se sube a la montura de sus gafas. Y quizás debería ser como ella, sí. Es mejor... Pensé cómo me sentiría si fuese por la vida de rosa y blanco y obsesionadamente conjuntada y me di cuenta de que me sentiría una auténtica payasa. Pero entonces volví a pensar. Y llegué a la conclusión de que quizás la única payasa soy yo porque no me atrevería nunca a ir de rosa y de blanco por la vida. Pero también pensé que aunque realmente sea un ser patético y deleznable por no adaptarme a la mayoría, no podría poner solución nunca, porque aunque en el caso de que ahora fuese ridícula, no me siento tan ridícula como yendo de rosa y de blanco y nunca podré remediar que me interese más conseguir la edición especial de Pulp Fiction que el nuevo brillo de labios de Margaret Astor. Pero ellas son mejores que yo, y son más felices y tienen vida social y unos novios estupendos. Entonces pensé en Él y lo bien que quedaría a su lado una chica divina y maravillosa, y él sería un novio divino y maravilloso para ella. Y pensé también en lo ridículo e iluso que resulta que alguien como yo pueda llegar a gustarle a alguien como Él. Es entonces cuando me desespero y me dan ganas de saltar al vacío desde un precipicio (sin ánimo de suicidio).

Me he pasado toda la noche esperando a que la estantería cayese y no lo hizo. Por la mañana comprobé que todo el peso que le puse encima impide que se mueva.

Me he afiliado a lo de Las 5 del viernes, porque me parece divertido y porque me da la gana xDDD

1) ¿Cuándo fue la última vez que te ilusionaste?
Pues cuando estaba en Irlanda y quería volver a España, pensando como una ilusa que es un país estupendo, maravilloso y lleno de gratas sorpresas. Cuando llegué pude comprobar que sigue siendo lo mismo de siempre.

2) ¿Cuándo fue la última vez que cometiste una locura?
Yo no tengo el valor suficiente como para cometer "locuras". Además, el término "locura" es muy relativo. Podría comerme un percebe y decir que eso, para mí, es una locura.

3) ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo ilegal? (no hace falta que sea algo gordo, vale saltárse un semáforo).
Coño, pues robar en Irlanda.

4) ¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?
Cuando S. se tiró un pedete mientras hablaba y M., A. y yo nos revolcábamos en la hierba meándonos de risa (bueno, y llorando también).(en Irlanda)

5) ¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta a mano?
Pues este fin de semana, la carta de felicitación de cumpleaños de David ;)

"Turn to the left, turn to the right! Lookin' upstairs, lookin' behind!!!"