Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

viernes, septiembre 26, 2003

"Psychopsilocybin runnin horny muther fucker. Trippin on his shoelace,
searchin for the hairy sucker."



1)¿Cual es tu libro favorito?
No tengo la menor idea, pero libros que me han gustado mucho han sido El
guardián entre el centeno
(J.D. Salinger) (aún sigo enamorada de Holden
xD), La conjura de los necios (John Kennedy Toole), Un mundo
feliz
(Aldoux Huxley), absolutamente cualquiera de Lovecraft o Terry
Pratchett, y entre otros muchos, El mundo de Sofía(Jostein
Gaarder), que lo llevo leyendo una vez al año desde que tenía 13. Lo malo es
que tengo muy mala memoria para libros, películas etc y siempre me olvido de
todo. Lo bueno es que tengo muy mala memoria para libros, películas etc y
puedo volver a leer(los) y ver(las) que no me acuerdo del final.

2)¿Cual es tu pelicula favorita?
Entramos en terreno peligroso. Aquí sí que no puedo elegir una sola, y si
hiciese una lista de mis películas favoritas no acabaríamos nunca. Empezamos
por Hitchcock, que me maravilla, desde Vértigo (de entre los
muertos), pasando por Encadenados, hasta la mítica
Psicosis.

¿No es adorable?

Hubo una época en la que Capra me gustaba demasiado, y me tragaba todo lo
que caía en mis manos. Aunque Qué bello es vivir nunca fue mi
favorita a pesar de ser la más famosa. Me gusta You can't take it with
you
(no recuerdo el título en castellano). Pero yo creo que me gustaba
porque James Stewart me vuelve loca xD. Aunque mi favorita de Capra es sin duda alguna Arsénico por compasión.

Me encanta Lubitsch y Ser o no ser me gusta tanto como él. Me encantan Eva al desnudo (Joseph L. Mankiewicz ), Ciudadano Kane (Orson Welles), Historias de Filadelfia (George cukor) o El ladrón de bicicletas (Vittorio de Sica).

Idolatro a Quentin Tarantino y entre Reservoir Dogs ( Viva el Señor Rosa!!!) y Pulp Fiction ( Viva Mia Wallace!!!) estoy que no cago xDD Taxi Driver (Martin Scorsese), La lista de Schindler (Steven Spielberg... ay Steven Steven ¬¬u), La vida es bella (Roberto Benigni), Sospechosos Habituales (Bryan Singer), Se7en (David Fincher), The Blair Witch Project (Daniel Myrick & Eduardo Sánchez), Ringu (Hideo Nakata), El golpe (George Roy Hill), El resplandor o La naranja mecánica (Stanley Kubrick), Pesadilla antes de Navidad (Tim Burton) y un laaaaaaargo etc.

3)¿Cual es tu sabor de helado favorito?
Hmm... Vainilla. Supongo. No sé, la verdad es que el de nata con siropillo de fresa está... O chocolate con virutitas... O tarta de queso... O...

4)¿Cual es tu canción favorita?
Es la pregunta más difícil de responder de todas las que me han hecho en la vida. No sé... voy a elegir un ranking de 5, pero no es más que una orientación... ¡Y no están por orden!
- The man that you fear , The reflecting god o... The minute of decay (There's no much left to love, too tired today to hate, I feel the empty... I feel the minute of decay...) todas de Marilyn Manson (Antichrist Superstar)
- Champagne Supernova de Oasis (What's the story? Morning glory)
- Bent de Matchbox 20 ( Mad season), Mi Coco de Los Piratas ( Fin de la primera parte) o Got the life de Korn (Follow the leader)
- La danza macabra de Camille Saint-Saëns
- In my life, I feel fine, I am the walrus o Across the universe de The Beatles.

¿A que es guapo mi niño?

Son algunas de mis favoritas, no porque sean de mis grupos favoritos ni nada de eso, sino por lo que representan para mí (larga historia y tal y cual xD)

5)¿Cual es tu ciudad favorita?
Pues... no me gusta opinar sin haber visitado antes, pero Londres me tiene loca desde que era pequeña. Y también Berlín, Brujas, Manchester, Roma, Atenas, Santiago de Compostela, Nueva York, Tokio, Hong Kong o Granada.

Miña terra galega


"Hate, something, sometime, someway, something kick off the front floor.
Mine? Something, inside.
I'll never ever follow.
So give.. me.. some.. thing.. that.. is.. for.. real.
I'll never ever follow. "