Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

lunes, septiembre 29, 2003

"Say it once, say it twice take a chance and roll the dice... ride with the moon in the dead of night"

Me gustaría saber por qué coño tengo 10 comments y sólo puedo leer 8. Me gustaría saber por qué coño no especifican en la guía de la maldita facultad a qué aulas tengo que ir. Me gustaría saber por qué coño estoy de tan mala ostia.

Estoy hasta los cojones de echarme a dormir y tener pesadillas con la maldita universidad. Que no quiero ir a clase está más que claro. Que estoy acojonada con empezar, también. No quiero ir, tener que asistir a unas clases que probablemente no me interesen lo más mínimo, tener que codearme con pijos y pijas del oseatelojurodeverdadPaqui y encima, en horario de tarde. Encima se me hará muy raro que Alba vuelva a Santiago, que estemos bajo el mismo cielo y ella en una facultad y yo el otra. Y para colmo, estamos en campus totalmente opuestos (sí, opuestos norte-sur, es fácil >:| ). Necesito descargar mi ira. Ojalá existiese aquel ridículo programa, el de Pressing-catch. Iría con gusto a pegar unos cuantos golpes a alguien que se lo mereciese.

Mi madre me ha recargado el móvil (maldito móvil, fetiche de las nuevas generaciones de teens con coletas en la coronilla y párpados azules cual sardina fresca). Le he dicho: si lo recargo a partir del 1 de Octubre me puede tocar algo, entre otras cosas una PlayStation2. Pues la tía coge y me lo recarga hoy. Y le digo que se ha equivocado, que muchas gracias pero que hubiese sido mejor hacerlo a partir del 1 y se enfada. SE ENFADA!!! Hay que tener un valor muy grande. ¿Qué pasa? ¿Que ya no sabemos contar los días del mes? ¿Tanto le costaba esperar? JODER!

Lo estoy pagando con quién menos se lo merece y a quién se lo merece no puedo hacérselo pagar. Pagarán justos por pecadores. Me he cabreado, me hierve la sangre.

"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!"

*¿Por qué una excepción confirma la regla? ¿Alguien lo sabe? ¡¿Por quéee?!*