Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

viernes, septiembre 12, 2003

"You keep saying you've got somethin to me, something you call love but confess, you've been a'messin' where you shouldn't 've been a'messin', and now someone else is getting all your best..."

Hay que ver la de días que te puedes tirar sin hacer nada. Pero nada, nada (a parte de dedicarme a ver películas). El único contacto con seres humanos lo tuve el martes cuando quedé con D. Necesitaba recordar cómo son las personas, con cabeza, manos y pies. Necesitaba mantener una conversación cara a cara con alguien, y si era sobre cine, mejor que mejor. Necesitaba que alguien me contase sus problemas y sus miserias xDD Na... A ver si conseguimos que se haga la partida en vivo que es lo que D. quiere hacer (y yo ver).

Me estoy comiendo las uñas por saber de qué coño irá este año el maratón de cine del teatro principal. Hace dos años fue de Kubrick, el año pasado de cine de... pues no sé cómo calificarlo xD. Hubo de todo. Vimos Arrebato, Braindead, La semilla del diablo, Justino, un asesino de la tercera edad, The Rocky Horror Picture Show, y justo cuando estaba empezando El hombre elefante nos fuimos a casa porque no podíamos más. Empieza sobre las 11 de la noche, creo recordar, y sigue hasta las 11 de la mañana del día siguiente. Después de cada película hay un descanso de media hora (creo recordar, también. Yo y mi mala memoria).

También hay que pasarse por el CGAC (Centro Galego de Arte Contemporáneo). Durante el curso iba a casi todas las exposiciones y ahora en verano nunca me atrevo a cruzar toda la ciudad con el calor que hace para acercarme hasta allí. Pero como se celebra pronto el 10mo aniversario de la construcción del museo, habrá que ir (a ver si dan globos xD)

Y desde aquí se despide una con ánimo cultural. Que se desvanecerá en breves momentos, seguro.

"...these boots are made for walking, and that's just what they'll do, one of these days these boots are gonna walk all over you"