Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

jueves, marzo 03, 2005

POR IMPERATIVO CONSTITUCIONAL: VUELVA USTED.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!

Qué feliz soy, amigos. Sn!per se ha acordado de mi cumpleaños (y mis padres, ni eso) y me ha enviado cositas secretas de Club de Canguros xDDD

Y de paso: me toca las narices el Igor de mi clase. Le llaman Igor porque es un marginado social (un automarginado social) feo como un cuerno y amargado, que tiene un dueño-amo-y-señor que lo trae de la manita a clase todos los días, hablan del Warcraft, de hadas y duendes (y esas cosas de las que parece que hay que hablar para justificar su lastimosa antisocialidad esgrimiendo que es un friki de tienda y que por eso se le perdona todo) y que cuenta la leyenda que huele mal. Y me molesta este Igor porque es un maleducado y pone caritas de conformidad, de disconformidad o de "aquí pasa algo" mientras los profesores explican sus chorradas, saca siempre los códigos antes que nadie para poder alzarlos en clase en plan banderilla liberal para que el catedrático crea que es un buen estudiante, y porque ha contestado muy mal a un tipo que preguntó en clase, "aconsejándole" que se leyese un artículo coñazo del periódico y que entonces ya hablarían.

A veces tengo ideas brillantes, como el aborto con carácter retroactivo. Cuántas cosas se evitarían ¬¬U.

10 Comments:

  • At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ains.... me recuerda a un chaval que iba en mi clase, al que llamábamos Maki... (nada que ver con Makinavaja, pobre xD)

    Lo de los abortos retroactivos debe ser propuesto en alguna plataforma en plan "salvemos el mundo" para que se investiigue y ahorrarnos muchos disgustos... ejem

    Bikiños:**

    __rain

     
  • At 2:01 p. m., Blogger Aldery said…

    ....... has vuelto!!!! *chilla y se lanza sobre ella :____

     
  • At 3:12 p. m., Blogger Agnes said…

    Jajaja, menudo elemento! En mi clase hay gente así de pelotera también.
    Estoy contigo en lo del aborto: porque no es normal ese tipo de gente pedante que saca notas y encima va de buen estudiante y se lo QUIERE hacer saber al profesor.
    Nada nada, que a la hoguera con ellos!

     
  • At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    A mi esa gente me da pena...los marginados siempre son unos desgraciados :/

    GR (granrabo.huevoluciona.com)

     
  • At 7:29 p. m., Blogger Zuviëh S.F. said…

    Jejejeje, yo por eso cuando preguntan en clase me callo, aunque sepa que la respuesta sea correcta, la única vez que participé me arrepentí meses x'D (Eso me pasa por llevarle la contraria al más popular ^^).

    Saludos.

     
  • At 7:29 p. m., Blogger Zuviëh S.F. said…

    Vale.. entre arrepentí y meses me he comido un delicioso 'durante', en fin.

     
  • At 11:24 p. m., Blogger Laverne said…

    Na, si lo jodido es que saco mejores notas que él xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

     
  • At 12:30 a. m., Blogger Agnes said…

    eso suele pasar, hija, que los que van de enteradillos no tienen ni puta idea a la hora de la verdad. :P
    Dime de lo que presumes...

     
  • At 6:42 p. m., Blogger Okok said…

    Buf, en Filosofía había un mínimo de 40% friki de uno u otro ramo, y los que no lo eran, eran pijos.

    Oooops. ¿Yo? no sé, creo que estaba entre las medio rwaras, por lo que me comentaron años más tarde.

    Pero admito que en el curso que estoy haciendo, hablo bastante U.U ...es que si no hablamos dos del grupo, los profes se quedan allí, estáticos, esperando respuesta T__T

     
  • At 8:27 p. m., Blogger Mara Jade said…

    Definitivamente: te incluyo en la lista de links de mi blog. Eres tremenda!!

    Sigue escribiendo así!

     

Publicar un comentario

<< Home