Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

martes, abril 12, 2005

VIOLADORES Y DEMÁS

**Este es un post muy largo. Pero lo leeis igual, ¿a que sí?**

Me han robado la infancia, personas mías.

Me la ha robado un señor muy malo. Día de mi 20 cumpleaños, salgo de casa a las 10:30 cagando virutas porque he quedado y llego tarde. En realidad no llegaba tarde, llegaba temprano, pero tengo que mentir o pensareis que me acojono con violadores potenciales. Y una tiene que dar la imagen de mujer autosuficiente, valiente y con tacones de aguja.

El caso es ése, que me voy por los cerros de Úbeda, que llegaba tarde a mi fiesta particularrr. Como para llegar a mi casa (o al centro, según se mire) hay que cruzar unas lomas, unos puentes con unos ojos muy oscuros y muchos contenedores de basura poblados por extraños seres mierdófagos, pues voy cagando virutas. Y justo cuando estaba a punto de llegar al mundo de luz, me para un tipo.

Él y yo. Solos los dos. Yo y él. Nadie más en la enoooorme y oscuuuura calle que aquel individuo y yo. Era un pringao. Pero los pringaos son los que más miedo dan. Al menos no necesitas imaginación para pensar en por qué son psicópatas. Son pringaos. Y él lo sabía.

Me dice susurrando, en gallego y muy despacio:
-Tú no sabrás de un piso por aquí para alquilar.- Por alguna extraña razón los jueves por la noche debo tener pinta de inmobiliaria.
-Emm... no. Hay carteles en los cristales de las ventanas de los pisos que se alquilan con números de teléfono.- Anguuus, teléfonooo.
-Es que tengo un amigo que quiere un piso por aquí. Antes vivía con dos compañeros de piso, pero ahora no quiere vivir con ellos, ¿sabes?
-Ajá... comprendo... ajá... sí...- ¿Has acabado, retrasado mental?
-Es que mi amigo...emmm...- Empieza a sudarle todo, even la rabadilla- Jejeje, le gusta ir desnudo por su casa ¿sabes?. Y claro, a sus compañeros no les gusta. Pero a él sí: cocina, limpia, hace lo que sea pero desnudo.
Éste es el momento crítico en la conversación. Ni me interesa tu vida, pedazo de carne con ojos, ni mucho menos que tu amigo enseñe a su miembro viril a poner la lavadora.
-Ah...- ¿Y qué cojones voy a decir? Empecé a buscar a gente. Estuve a punto de gritarle a una señora que viniese en mi ayuda, que me dejase el paraguas para producirle una necrosis en los huevos a aquel tipo de tal magnitud que tuviesen que amputarselos con un cortauñas muy pequeño. ¡El cabrón no dejaba que me fuese!
-Yo lo entiendo- seguía el pervertidodemierda- y eso que me casé hace nada. Pero bueno, a mí también me gusta andar desnudo por ahí, ¿sabes? Por la comodidad. Entra fresquito. Se está muy bien. ¿Tú andas desnuda?
-Emm... tengo que irme hijoputa.

Y salí cuasicorriendo.

Y así es como perdí mi infancia.

13 Comments:

  • At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    No es tan largo.

     
  • At 1:46 p. m., Blogger m. said…

    Ay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

     
  • At 11:20 p. m., Blogger Agnes said…

    Eso he pensao yo, que tampoco es tan largo...
    Me pasa a mi eso...y joder...
    Que yo no gasto agujas ni soy una femme fatale desas...

     
  • At 1:33 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hahahaha
    La verdad es que es de película. O bien se quería reír un rato, o bien era un patoso para ligar. Pero yo creo que era un pervertido. Y quizás si te hubieras quedado unos minutos más, se hubiera sacado la chorra. No me hubiera extrañado nada.
    Gran Rabo

     
  • At 9:13 a. m., Blogger Laverne said…

    Pues su chorra hace tareas de la casa. Al final era un chollo y todo.

     
  • At 9:41 a. m., Blogger Süßigkeit said…

    Qué buen partido!!

     
  • At 10:41 a. m., Blogger Rakele said…

    Me escojono...la historia hubiera mejorado si al final te das cuenta de q mientras hablais la tiene fuera.

    Por cierto, q cuando yo tenia unos 10 años debí ver al amigo de ese en pelotas por la calle paseando tan tranquilo...también me robaron la infancia.

     
  • At 4:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Jooooooder, que miedo.. :******

     
  • At 12:58 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Llevaba gabardina?

     
  • At 2:38 a. m., Blogger Snob Megalove said…

    Estrecha.

     
  • At 12:06 a. m., Blogger Antihéroe said…

    Je je je curiosa historia

     
  • At 10:48 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo no se si sería un pervertido o no, pero la peña está muuuy muuuy colgada :D

     
  • At 8:21 p. m., Blogger Mara Jade said…

    ME MONDO, ME MONDO, ME MONDOOOOOOOOOO JAJAJAJAAAAAAAAA

     

Publicar un comentario

<< Home