Laverne

Cada uno es como es y bastante desgracia tiene...

lunes, septiembre 29, 2003

"Say it once, say it twice take a chance and roll the dice... ride with the moon in the dead of night"

Me gustaría saber por qué coño tengo 10 comments y sólo puedo leer 8. Me gustaría saber por qué coño no especifican en la guía de la maldita facultad a qué aulas tengo que ir. Me gustaría saber por qué coño estoy de tan mala ostia.

Estoy hasta los cojones de echarme a dormir y tener pesadillas con la maldita universidad. Que no quiero ir a clase está más que claro. Que estoy acojonada con empezar, también. No quiero ir, tener que asistir a unas clases que probablemente no me interesen lo más mínimo, tener que codearme con pijos y pijas del oseatelojurodeverdadPaqui y encima, en horario de tarde. Encima se me hará muy raro que Alba vuelva a Santiago, que estemos bajo el mismo cielo y ella en una facultad y yo el otra. Y para colmo, estamos en campus totalmente opuestos (sí, opuestos norte-sur, es fácil >:| ). Necesito descargar mi ira. Ojalá existiese aquel ridículo programa, el de Pressing-catch. Iría con gusto a pegar unos cuantos golpes a alguien que se lo mereciese.

Mi madre me ha recargado el móvil (maldito móvil, fetiche de las nuevas generaciones de teens con coletas en la coronilla y párpados azules cual sardina fresca). Le he dicho: si lo recargo a partir del 1 de Octubre me puede tocar algo, entre otras cosas una PlayStation2. Pues la tía coge y me lo recarga hoy. Y le digo que se ha equivocado, que muchas gracias pero que hubiese sido mejor hacerlo a partir del 1 y se enfada. SE ENFADA!!! Hay que tener un valor muy grande. ¿Qué pasa? ¿Que ya no sabemos contar los días del mes? ¿Tanto le costaba esperar? JODER!

Lo estoy pagando con quién menos se lo merece y a quién se lo merece no puedo hacérselo pagar. Pagarán justos por pecadores. Me he cabreado, me hierve la sangre.

"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!"

*¿Por qué una excepción confirma la regla? ¿Alguien lo sabe? ¡¿Por quéee?!*

viernes, septiembre 26, 2003

"Psychopsilocybin runnin horny muther fucker. Trippin on his shoelace,
searchin for the hairy sucker."



1)¿Cual es tu libro favorito?
No tengo la menor idea, pero libros que me han gustado mucho han sido El
guardián entre el centeno
(J.D. Salinger) (aún sigo enamorada de Holden
xD), La conjura de los necios (John Kennedy Toole), Un mundo
feliz
(Aldoux Huxley), absolutamente cualquiera de Lovecraft o Terry
Pratchett, y entre otros muchos, El mundo de Sofía(Jostein
Gaarder), que lo llevo leyendo una vez al año desde que tenía 13. Lo malo es
que tengo muy mala memoria para libros, películas etc y siempre me olvido de
todo. Lo bueno es que tengo muy mala memoria para libros, películas etc y
puedo volver a leer(los) y ver(las) que no me acuerdo del final.

2)¿Cual es tu pelicula favorita?
Entramos en terreno peligroso. Aquí sí que no puedo elegir una sola, y si
hiciese una lista de mis películas favoritas no acabaríamos nunca. Empezamos
por Hitchcock, que me maravilla, desde Vértigo (de entre los
muertos), pasando por Encadenados, hasta la mítica
Psicosis.

¿No es adorable?

Hubo una época en la que Capra me gustaba demasiado, y me tragaba todo lo
que caía en mis manos. Aunque Qué bello es vivir nunca fue mi
favorita a pesar de ser la más famosa. Me gusta You can't take it with
you
(no recuerdo el título en castellano). Pero yo creo que me gustaba
porque James Stewart me vuelve loca xD. Aunque mi favorita de Capra es sin duda alguna Arsénico por compasión.

Me encanta Lubitsch y Ser o no ser me gusta tanto como él. Me encantan Eva al desnudo (Joseph L. Mankiewicz ), Ciudadano Kane (Orson Welles), Historias de Filadelfia (George cukor) o El ladrón de bicicletas (Vittorio de Sica).

Idolatro a Quentin Tarantino y entre Reservoir Dogs ( Viva el Señor Rosa!!!) y Pulp Fiction ( Viva Mia Wallace!!!) estoy que no cago xDD Taxi Driver (Martin Scorsese), La lista de Schindler (Steven Spielberg... ay Steven Steven ¬¬u), La vida es bella (Roberto Benigni), Sospechosos Habituales (Bryan Singer), Se7en (David Fincher), The Blair Witch Project (Daniel Myrick & Eduardo Sánchez), Ringu (Hideo Nakata), El golpe (George Roy Hill), El resplandor o La naranja mecánica (Stanley Kubrick), Pesadilla antes de Navidad (Tim Burton) y un laaaaaaargo etc.

3)¿Cual es tu sabor de helado favorito?
Hmm... Vainilla. Supongo. No sé, la verdad es que el de nata con siropillo de fresa está... O chocolate con virutitas... O tarta de queso... O...

4)¿Cual es tu canción favorita?
Es la pregunta más difícil de responder de todas las que me han hecho en la vida. No sé... voy a elegir un ranking de 5, pero no es más que una orientación... ¡Y no están por orden!
- The man that you fear , The reflecting god o... The minute of decay (There's no much left to love, too tired today to hate, I feel the empty... I feel the minute of decay...) todas de Marilyn Manson (Antichrist Superstar)
- Champagne Supernova de Oasis (What's the story? Morning glory)
- Bent de Matchbox 20 ( Mad season), Mi Coco de Los Piratas ( Fin de la primera parte) o Got the life de Korn (Follow the leader)
- La danza macabra de Camille Saint-Saëns
- In my life, I feel fine, I am the walrus o Across the universe de The Beatles.

¿A que es guapo mi niño?

Son algunas de mis favoritas, no porque sean de mis grupos favoritos ni nada de eso, sino por lo que representan para mí (larga historia y tal y cual xD)

5)¿Cual es tu ciudad favorita?
Pues... no me gusta opinar sin haber visitado antes, pero Londres me tiene loca desde que era pequeña. Y también Berlín, Brujas, Manchester, Roma, Atenas, Santiago de Compostela, Nueva York, Tokio, Hong Kong o Granada.

Miña terra galega


"Hate, something, sometime, someway, something kick off the front floor.
Mine? Something, inside.
I'll never ever follow.
So give.. me.. some.. thing.. that.. is.. for.. real.
I'll never ever follow. "

miércoles, septiembre 24, 2003

"And I'm losing my favourite game, you're losing your mind again... I'm losing my baby, losing my favourite game..."

No estoy nada contenta con el blog. No me gusta el cutre-mierdiseño y lo que es peor: no me gusta lo que escribo. Y como un día me pille Borjamari me va a destripar viva, porque razones tiene. Tengo ganas de empezar de nuevo... Ya veremos.

Palabrotas. Creo que ya es un tema socorrido en alguno de mis posts y creo haber dicho ya que no me parecen de mala educación. Sólo son las palabras mágicas de la vida y el summum de la expresividad. El "mierda" y el fabuloso "joder" ya se utilizan tanto que pronto dejarán de ser palabras malsonantes. "Coño" y "cojones" también los utilizo bastante, pero no refiriendome a los genitales. Son... ay! (ya me emociono /me se seca una lagrimilla que sale de su ojito lloroso ) los vocablos de la queja y la sorpresa por antonomasia. Sin embargo mi favorita es ostia. Pero ostia sin "h". La "H" sólo le da un toque de aristocratismo bastante pedante e innecesario. Los pobres decimos Ostia. Se me llena la boca: ostia. "Me cago en la ostia"- "Ostia!!!"- "Ostiáaaaaaaa...". Y, emulando al Quique San Francisco en uno de sus monólogos, tengo que decir que hay palabras en castellano que me producen escalofríos by la espina dorsal y no tienen que ver con las palabrotas. Él decía que no le gustaba la palabra "alcachofa" (que por cierto es muy fea, sí). Pues yo detesto la palabra ONZA. Una onza de chocolate. Pero qué fea es, qué repelús me da u_u . Detesto la palabra JOYA, y con joya, sortija. ¡SORTIJA! ¿Pero qué necesidad tienen las abuelas de decir sortija, pudiendo emplear "anillo"? El señor de las sortijas. Suena como si el anillo fuese de latón y con un pedrusco en medio.

Tengo pesadillas pre-universitarias. Ayer conseguí enterarme de algo investigando por la web de la facultad (?¿). Vale, las clases empiezan el 1 de Octubre, y no el 15 de Septiembre, como pensaba ayer. Ya puedo deshacerme de la neura de que había perdido mucho tiempo de clase. Ya he sido consciente de mis horarios y de mis asignaturas, y de que tengo dos cuatrimestrales el primer cuatrimestre (¿quién me desencuatrimestrará? ¬¬u) y quiero cambiarme y hacer inglés 2 en el segundo cuatrimestre. Así que tendré que cambiar de asignatura. Me enteré también de que si coges un año pongamos, criminología, y lo vuelves a coger al año siguiente, repites materia, no se avanza. HABERMELO DICHO AAAAAAAAAAANTES!!!! Así que criminología lo cogeré en segundo. Y es más, como tiene límite de plazas tendré que matricularme en ella el 29 de Septiembre. Jo, cuánto se aprende en dos horas y media (sí, sí, dos horas y media para enterarme de todo esto, aunque también hacía otras cosas, como lavarme los dientes :p). Ahora sólo queda saber si estoy matriculada xDD.

Y ahora necesito decir algo. Señores, España está viviendo una crisis política de órdago. Primero , porque creo que ninguna mente sana es capaz de comprender la lógica de los actos del señor Aznar. Si lo de Bush puede tener una lógica (por cierto, nada satisfactoria) que o bien se debería a que está hiper-maxi-afectado por lo del 11-S ya que le tocaron el palacio de Barbie y va a cargarse a todo el que tenga a la Sindy lista para atacar (joder, me estoy liando, tanto Toys R Us me afecta), o bien el tipo tiene un complejo de inferioridad tremendo y necesita cargarse a todo el mundo que le saque la lengua. Sin embargo lo de Aznar no tiene nombre. Pero es que la crisis política no sólo se debe al Aznar. Es que la oposición es de chiste. Si Aznar es el gilipollas, el señor Zapatero es el bufón de la corte. Es un payaso. Y apenas quedan vestigios de lo que un día fue IU (aunque tampoco el "califa" era santo de mi devoción). Sólo nos quedan los verdes u_u. Y ahora, oféndase todo el mundo xDD

"La madre, porque es madre y porque es buena, mete al niño en el retrete y tira de la cadena"

domingo, septiembre 21, 2003

¿Por qué yo Señor Rosa? POR MARICÓN!!!!

¿Por qué en todos lados hay siempre un cine llamado Capitol y un bar llamado Miami? Lo del cine no se ve tanto por estas tierras, pero puedes ir a cualquier parte, cualquier ciudad, pueblecito, aldea más remota, que siempre habrá un bar/tasca/pub-de-domingueros llamado Miami. ¡Las camisas jaguallanas y los medallones de oro sobre pechos peludos pretenden hacerse con el mundo!

"Escúchame, Señor Rosa: tienes dos maneras de hacer el trabajo, la mía o la puta calle. ¿Cual prefieres, Señor Rosa?"

sábado, septiembre 20, 2003

"He is the angel with the scabbed wings hard-drug face, want to powder his nose"

La noche de ayer no estuvo tan mal. Me lo pasé cual niña pequeña con zapatos nuevos con Snob Neurótico. Y además M. (para que luego diga que no hablo de ella nunca :p) me regaló un póster de Marilyn Manson (lo coloqué donde no pueda volver a atacarme ¬¬u) y un cuadro chulísimo de Chaplin-Hitler en El gran dictador intentando abarcar con sus brazos una bola del mundo. Axas guapa ;*

Mi madre ha intentado remover mi conciencia consumista echándome bronca por tener "demasiado calzado" y sólo usar mis viejas botas de batalla. No es que tenga muchos zapatos, es que siempre uso los mismos. No puedo deshacerme de mis Martens de imitación negras (de imitación porque no pienso pagar una pasta por comprar unas botas de marca, por ese precio me compro tres de distinto color :p ). La piel de la punta está toda estropeada de las rozaduras, la suela se separa demasiado de la piel por algunas partes y haga frío o calor, llueva o no, siempre vuelvo con los pies húmedos. En resumen: están jodidas. Pero no puedo deshacerme de ellas, no puedo. ¿Qué pensarán mis viejas botas? ¿Que las abandono por unas nuevas y bien cuidadas? ¿Acaso ellas me dejarían a mí por una dueña más joven? Nunca. Ellas nunca lo harían. No quiero que piensen que no las quiero. Sigo viendolas como el primer día que las compré (hace ya... pues 5 años más o menos), no tienen ningún defecto excepto que están hechas un asco xD Han estado conmigo en los momentos más importantes de mi vida. Han dado patadas, pisado mierda, caminado por sendas inimaginables, aguantado lluvias y calores impresionantes y seguirán conmigo hasta el fin de nuestros días. Cuando la muerte nos separe no descarto encontrar otras botas iguales, o muy parecidas.

1) ¿Te gusta bailar? ¿Tienes ritmo?
No me gusta bailar y no sé si tengo ritmo, porque nunca me he puesto a bailar en serio. No es que lo deteste, es que nunca me he puesto a ello ni me atrae :|

2) ¿Sabes bailar los llamados "bailes de salón"? ¿Has hecho algún cursillo?
Qué va, esos los sé bailar todavía menos. Cuando iba al colegio la profesora de gimnasia se empeñó en enseñarnos distintos bailes, entre ellos el vals y el rock, que eran los únicos que me gustaban. Pero no recuerdo lo que aprendí, por si acaso :p

3) ¿Te gusta ir a discotecas? ¿Te lanzas a la pista o eres de los que aguantas la barra?
NO!! No me gustan las discotecas, no tienen nada de divertido. Mil personas apretujadas en un local, sudando, bailando, sin hablar ni mirarse siquiera. ¿Qué puede haber de divertido en ello? Y desde luego, las pocas veces que me empujan a ir, no bailo xD

4) ¿Te gusta ver bailar? ¿Has asistido a alguna representación de ballet, baile moderno, bailes regionales?¿Algún musical?
Claro que me gusta ver bailar, eso es diferente. Me gusta hasta ver bailar sevillanas, pero la muñeira... como que no. Y desde luego me encantan los musicales. Sobre todo en los que los bailes son muy rápidos y originales.

5) ¿Aunque no te guste bailar, hay alguna melodía que sea irresistible para tí? ¿Alguna canción con la que no puedas quedarte quieto?
Yo bailo a mi manera, moviendo el pie de arriba a abajo así que creo que soy capaz de bailar de todo xDD Si voy a alguna discoteca no me quedo inmóvil, quizás me balancee un poco, pero nada que indique que estoy bailando.


Y ahora, si me disculpan, seguiré a lo mío que es bastante aburrido >_<

"Billy-Ray was a Preacher's son, and when his daddy would visit he'd come along"

viernes, septiembre 19, 2003

"La angustia existencial precede una nueva etapa intelectual"

Sé que esta noche estaré mucho peor. Esta noche va a ser el punto culminante xD. Ya me rio por no llorar. Pero hay una cosa que me pone de mejor humor: Me and my shadow

Ahora viene de puta madre ( y queda super teen) mi poesía favorita desde que tenía 12 años. Y no porque tenga cierto aire gótico, sino porque creo que ninguna otra refleja mejor el sentimiento de desesperación, de mandar todo a la mierda. Esa fuerza que llega en un último intento de salir adelante, y con ella puedes matar, destruír... pero se va en un instante. Eso sí es desesperante (atribuída a José de Espronceda).

jueves, septiembre 18, 2003

"Look at the stars... look how they shine for you..."

Definitivamente estoy mal...
Las crisis de identidad no me suelen durar tanto. No me atrevo a mirarme a los ojos en el espejo. No sé cuantas "yo" existen y si alguna es real. No sé si soy diferente o sólo un puto estereotipo. No sé quién soy. Y eso duele.

"...and all the things you do... and it was called "yellow"...

martes, septiembre 16, 2003

Por qué me la trae al pairo que pongan fotos de muertos, pulmones y un largo etc en las cajetillas de tabaco:

*Porque nadie va a dejar de fumar con ello.
*Porque la gente se va a comprar una pitillera y pasar de las imágenes
*Deberían entregarle un póster de un ataúd y un cadáver dentro a un recién nacido, porque él también va a morir
*No todos los que fuman mueren de cáncer de pulmón
*Es una forma absurda del gobierno para lavarse las manos: si quisieran eliminar el vicio no pondría fotos, retirarían el tabaco del mercado. ¿Por qué? Porque no aporta ningún beneficio y sí muchos perjuicios (¿por qué las armas no están al alcance de todo el mundo?). No lo retiran porque a ellos les da beneficios económicos. Que suban los impuestos y sea imposible el continuar con el vicio.
*Porque cuando hacen una campaña contra la drogadicción no es tan bestia, no te enseñan un yonki tumbado bajo una farola a punto de estallar con el mono
*Porque no es justo, no deja libre elección: ya sabemos que puede matar, no necesitamos pruebas de lo que es una muerte, no hace falta coaccionar al fumador
*Porque en los cuchillos no ponen: si usted se lo clava directo al corazón, morirá
*Porque si mata a tantísima gente, entonces todos y absolutamente todos los gobiernos en el mundo estarían cometiendo genocidio ( hiper-masivo)
*Porque con esas espectativas y pensar en el poco tiempo que les queda, a los fumadores les da más ganas de fumar para aprovechar sus últimos días de vida
*Porque es una chorrada
"I sense there's something in the wind..."

Hoy me siento como Sally...



Enamorada de Legolas...



Y no sé porqué; siempre me gustó más Elijah.

Me han enviado una carta de la Universidad que no entiendo. Y además está en gallego, que lo entiendo peor que el castellano. ¿Qué quieren decir con un "recurso contencioso-administrativo"? ¿Qué pasa con el "recurso potestativo de reposición"? ¿Cómo tengo que relacionar eso con las matrículas de Historia y Derecho? ¿Por qué los señores de la tele cuando se lavan los dientes no hacen espuma? O yo soy tonta (cosa muy probable, para qué nos vamos a engañar) o esta carta está endemoniada. Son unos inútiles, no saben ni lo que escriben : "...esta Secretaría General resuelve anularle la matrícula que tiene formalizada en los estudios conducentes a la Licenciatura en Derecho... con derecho a compensación para la matrícula en la Licenciatura de Derecho". Ah pues muy bien. Me agrada mucho saber que me dan de baja la matrícula de Derecho y me mantienen la beca para la matrícula de Derecho. Bah...

No tengo ganas de empezar a estudiar. Tengo calor, me aburro y estoy sola en casa. Y estoy hartísima de encender la televisión y que haya programas de marujeo las 24h al día. Un programilla al día para saciar la sed de rumores-amores-asesinatos-demandas (y un largo etc. de las hermosas constantes en la vida de los "famosos") de las viejecillas solitarias me parece...aceptable. Pero coooño, 24 horas de la Pantoja y la madre que la parió, que si el Beckham por aquí, que si la familia real por allá... ¿Por qué ya no hay las molestas "interrupciones en la programación por fallos técnicos" de antes? Para que luego digan: "yo sólo veo los documentales de la 2".

Por cierto, si hay alguien que opine que deberían poner esas fotos desagradables en las cajetillas de tabaco, que me lo diga y me de sus razones. Intento encontrar a alguien que me convenza con sus argumentos. Gracias.

"Play"

sábado, septiembre 13, 2003

Bueno aquí está. Diseño cutre-pero-práctico-y-funcional made in me. Ya, ya sé que no es gran cosa pero no tengo puta idea. A ver si os gusta ;)

**Si algún amable sabe como se dice "no te jode?" en inglés (y me lo dijese xD) estaría eternamente agradecida**
"En Dublín las muchachas hermosas son como un jazmíiiiin"

Estaba en Stradivarius con mi madre buscando un abrigo (¿yo? ¿Stradivarius? ¿comprando?) cuando de pronto la gente nos reconoce y se queda mirando a cierta distancia y con respeto mientras nosotras observamos todas las prendas de arriba a abajo. Hacemos una ruta por todo el local y de pronto veo unos gatitos moníiiiiisimos en una esquina. Una voz me dice: tienes que cuidar de ellos. Y me teletransporto hasta el edificio donde vivía mi abuela (q.e.p.d.) y con el que muchas veces sueño. El pasillo del edificio de mi abuela es... peculiar. Monótono y lleno de perros. Daba hasta miedo subir por las escaleras, porque los malditos perros te ladraban al oído y el eco de los descansillos no favorecía nada la conservación de éste. Más de una vez creí quedarme sorda por culpa de los putos perros.

El caso es que estaba subiendo por las escaleras hasta el sexto y una vez llegaba, abría la puerta de la casa dónde vivían los gatitos y todo estaba a oscuras. De modo que cuando le pisé la cabeza sin querer a un animal, me agaché y lo acaricié a oscuras. Y el muy cabrón me mordía la mano y no me la soltaba, tal y como suelen hacer los perros. No muerden como para quejarte de dolor, pero son un poco plastas y si elevas la mano, el perro sube con ella porque nunca te sueltan. El caso es que yo creí que era uno de esos mininos tan monos y seguí con el animal enganchado en la mano hasta que encendí la luz. Maldita la hora: era un perro maloliente y propiedad del vecino del primero de mi abuela. Como el perro no se soltaba ni a gritos ni a golpes en la cabeza con mi mano izquierda, tuve que golpearlo contra la pared al más puro estilo Braindead varias veces para que se soltase. Salí corriendo escaleras abajo y el perro me seguía. Y me siguió hasta que me cogió de nuevo la mano con su mandíbula y yo ya no sabía que hacer. Ni patadas ni golpes contra la pared ni leches. Así que fui al primero a deshacerme del perro: supuse que su dueño se preocuparía de él. Qué va... seguí caminando con el perro enganchado a mi mano y olvidándome de los gatitos.

Me teletransporto sin perro hasta el colegio. El colegio al que iba de pequeña era un edificio normal y corriente, de pisos y habitaciones como todos los edificios de este mundo (seguro que muy parecido al edificio donde vivís vosotros), pero las puertas de cada piso no eran de seguridad como todas, sino que habían hecho unos apaños para que en el fondo, pareciese un colegio. Pues no sé por qué, pero mis ex-compañeros de colegio y yo caminábamos cuesta arriba por la izquierda camino a sabe-dios-qué. Mi hermano también venía. Recuerdo haber pasado por el camino tal y como es en realidad (o era) pero lo que no había era una casa. La casa tenía el garaje en el segundo piso,a , evidentemente, unos metros del suelo. Pues nada, un coche coge y sale del garaje marcha atrás, cae en el suelo perfectamente y sigue su camino. Y los demás como si nada...

De pronto torcemos hacia la derecha y ya no están mis ex-compañeros de clase, sino todos los niños y niñas que estuvimos en Irlanda. Pues allí iba yo, con M. y B. (Asturias) hacia el colegio de nuevo cuando se detienen en la carretera dos coches. De uno sale M. (Badajoz) y de otro Carmen Sevilla (?¿), que iba muy bien equipada al cole con dos mochilas y un lunchbox de esos dibujos de ponys de colores... No sé si se llamaba Mi pequeño pony (al menos en el anuncio de los juguetes siempre soltaban un "Mi pequeño poni junto al arcoiris va" tremendamente ridículo) pero estoy segura de que si el lunchbox de Carmen Sevilla tenía caballitos de colores es culpa de la imagen que Aracne ha puesto en su último post.

Le decíamos a Carmen Sevilla que si quería ayuda con sus mochilas, y la mujer, muy simpática, nos decía que no hacía falta, que no pesaban nada y que estaba estupendamente. Y de pronto me desperté :|

Y estoy preocupada por N. y su examen suspenso y sus problemas familiares. Más preocupada que si me hubiese ocurrido a mí. A Alba le han dado habitación en el Burgo, así que todos contentos y felices. Y mi ego (que es como el Ave Fénix y resurge de sus cenizas) vuelve a habitar dentro de mí, como tiene que ser. Esta vez su ausencia duró demasiado, pero ahora está traslandando a gran velocidad los muebles y estoy segura de que pronto va a volver a quedarse todas las noches a dormir conmigo.

1) ¿Dónde estabas y que hacías el 11 de septiembre de 2001? ¿Cómo te enteraste del ataque a las torres gemelas?
Pues lo cierto es que no me acuerdo. Ya os he dicho que tengo muy mala memoria. Sólo recuerdo que estaba en mi casa hablando por teléfono con N. y lo dejamos para ver la televisión (joder, pues sí que me acuerdo xD)

2) ¿Dónde estabas y que hacías el 31 de agosto de 1997? ¿Cómo te enteraste de que Lady Di había muerto?
Recuerdo que me acababa de levantar y puse la televisión en la cocina y me enteré en un informativo especial que aquella madrugada Lady Di había tenido un accidente de automóvil y que había muerto. Así de fácil y sencillo.

3) ¿Dónde estabas y que hacías el 22 de noviembre de 1963? ¿Cómo te enteraste de que habían asesinado a JFK?
Pues mira, mi madre tenía un año así que no sé dónde estaba. Y no recuerdo haberme enterado de que JFK fue asesinado, pero el caso es que lo sé.

4) ¿Dónde estabas y que hacías el 13 de mayo de 1981? ¿Cómo te enteraste de que habían disparado al Papa?
Pues estaba en una cafetería del centro cuando... Todavía no había nacido y tampoco sé cómo supe (joder con el "saber" y el "enterar" xDD) lo del Papa.

5) ¿Dónde estabas y que hacías el 20 de julio de 1969? ¿Cómo te enteraste del primer paso del hombre en la luna?
Coño, menudas preguntas. Que no había nacido (y creo que la mayoría de nosotros tampoco). Me enteré porque es algo que todo el mundo sabe. Y recuerdo que en un capítulo de Punky Brewster (usease, "panqui bruster", y no "punqui braster", como decía mi padre) hablaban de algo de la luna y astronautas, pero tampoco recuerdo el capítulo. El caso es que soy demasiado joven como para haber estado en los grandes acontecimientos sociales e históricos de nuestra era. Se siente :/

Buh

viernes, septiembre 12, 2003

"You keep saying you've got somethin to me, something you call love but confess, you've been a'messin' where you shouldn't 've been a'messin', and now someone else is getting all your best..."

Hay que ver la de días que te puedes tirar sin hacer nada. Pero nada, nada (a parte de dedicarme a ver películas). El único contacto con seres humanos lo tuve el martes cuando quedé con D. Necesitaba recordar cómo son las personas, con cabeza, manos y pies. Necesitaba mantener una conversación cara a cara con alguien, y si era sobre cine, mejor que mejor. Necesitaba que alguien me contase sus problemas y sus miserias xDD Na... A ver si conseguimos que se haga la partida en vivo que es lo que D. quiere hacer (y yo ver).

Me estoy comiendo las uñas por saber de qué coño irá este año el maratón de cine del teatro principal. Hace dos años fue de Kubrick, el año pasado de cine de... pues no sé cómo calificarlo xD. Hubo de todo. Vimos Arrebato, Braindead, La semilla del diablo, Justino, un asesino de la tercera edad, The Rocky Horror Picture Show, y justo cuando estaba empezando El hombre elefante nos fuimos a casa porque no podíamos más. Empieza sobre las 11 de la noche, creo recordar, y sigue hasta las 11 de la mañana del día siguiente. Después de cada película hay un descanso de media hora (creo recordar, también. Yo y mi mala memoria).

También hay que pasarse por el CGAC (Centro Galego de Arte Contemporáneo). Durante el curso iba a casi todas las exposiciones y ahora en verano nunca me atrevo a cruzar toda la ciudad con el calor que hace para acercarme hasta allí. Pero como se celebra pronto el 10mo aniversario de la construcción del museo, habrá que ir (a ver si dan globos xD)

Y desde aquí se despide una con ánimo cultural. Que se desvanecerá en breves momentos, seguro.

"...these boots are made for walking, and that's just what they'll do, one of these days these boots are gonna walk all over you"

lunes, septiembre 08, 2003

"You underestimate the power of the Dark Side..."

¡Albricias! Hoy me ha llegado una carta de mi lindísima S. y la responderé hoy por la tarde mientras hago... ¡oh, vaya! mientras hago nada. Y gracias a A. por pasarme fotos de Irlanda (sólo 3, por ahora). Somos V., yo y la propia A. ( ¿A que son guapas? ;******* ) Estamos en el jardín de A. el día de su cumpleaños (las tres vivíamos en la misma urbanización, más tarde se vendría también M. a vivir con nosotras xD)

V., yo y A.

(Lo siento, el host de las imágenes es bastante cutre xD)

Llevo 3 días sin comer y esta noche casi no he podido pegar ojo. Me retorcía en la cama de dolor y no podía moverme casi. Intenté ir a beber y a hacer pis para despejarme y empezar de nuevo con todo el proceso sueñil pero tampoco funcionó. Encima los del 4to no dejaban de abrir y cerrar puertas, de gritar, de discutir... No quiero ser agorera pero no me extrañaría nada que las mujeres fuesen señoritas de moral relajada y el hombre el "empresario". Además las pintas que se traen tampoco son demasiado normales. Pero bueno, eso no es asunto mío, pero sí lo es que vivan 3 pisos más arriba y que escuche TODO lo que dicen y hacen.

Durante lo poco que he podido dormir mi subconsciente me ha estado deleitando con hermosas pesadillas sobre Ella, páginas web de color negro e irlandeses hablando en perfecto castellano. Encima, y como mi suerte es tan tremenda, se me ha caído encima el póster gigante de Marilyn Manson. Esta vez no grité. Le pegué un puñetazo que lo mandé a la otra punta de la habitación y el pobre Marilyn tiene rasguños en la cara. Ese es el precio que tiene que pagar por haberme atacado en plena noche.

Ayer mi padre trajo El Mundo y pude deleitarme con el suplemento dominical (CRÓNICA), donde se publicó un maravilloso artículo sobre el Sr. Bush, el presidente de nuestro planeta (cómo él debe pensar):

EL DIRECTOR DE CINE MICHAEL MOORE ES PROBABLEMENTE LA PERSONA QUE MAS GRAVES INSULTOS HA PROFERIDO CONTRA SU PRESIDENTE, GEORGE W. BUSH. ESTOS EXTRACTOS DE SU LIBRO «ESTUPIDOS HOMBRES BLANCOS» QUE PUBLICAMOS HOY SON SOLO UNA PEQUEÑA MUESTRA

Para leer todo hace falta estar registrado, y la verdad es que sólo por leer todo lo que dice M. Moore, merece la pena. Hay acusaciones realmente graves, pero una de las cosas más estúpidas que haya leído sobre algún personaje que desempeñe un papel realmente importante en el mundo (dejando de lado que lo haga bien o mal) ha sido lo siguiente:

Dice el Sr. Michael Moore en su libro Estúpidos hombres blancos: << Bush, eres un inculto [...] Todos los indicios de analfabetismo son evidentes, y nadie te ha desautorizado por ello. Nos ofreciste la primera prueba cuando se te preguntó por tu libro de la infancia preferido. La oruga hambrienta , respondiste. Desgraciadamente, ese libro no se publicó hasta un año después de que te licenciaras [...]>> Lo que me pude reir con esto no lo sabéis vosotros bien xDDDDD

*Nota = Detesto los típicos tópicos que dicen que por criticar a Bush eres de izquierdas y por no ir a una manifestación con una pegatina del Nunca Máis eres de derechas. Últimamente sale mucha gente de ambos bandos, de cualquier tipo de "bando", a decir verdad, que se traen muy chapados los discursos de por qué eres de derechas- por qué eres de izquierdas. En cualquier caso, siempre seremos todos despreciables. Y por más increíble que parezca, hay gente que se mantiene no al margen, pero sí en un importante centro. Y sólo se pide respeto. Fin de la nota. xD *

Like a virgin
Touched for the very first time
Like a virgin
When your heart beats
Next to mine


domingo, septiembre 07, 2003

"No, I get by with a little help from my friends, get high with a little help from my friends, gonna try with a little help from my friends"

Zenkiu Ntros, Fal, Maddy, Cyljian, Dani ...

sábado, septiembre 06, 2003

Me cago en blogger, tiru riru ráaaa, me cago en blogger sí, tiru riru ráaaa, me cago mucho mucho en blogger y me vuelvo a cagaaar.

viernes, septiembre 05, 2003

Hacedme un favor y bajad esta canción, Guano Apes, Living in a lie (Don't give me names) *me pregunto por qué hay varios comments y no los cuenta enetation >:| *

Don’t give me names
You’ve got it all, took it all from me
Drove me insane
Who’d come down to earth, releasing me
Healing my wounds
so why don’t you close the door when you’re leaving me
now you’ll run
running all the way back to me again

I’m not to end in shame
to fight an endless lie
I’m not to play a game
I won’t be on your side

(I) found a way
to reach myself again but all I saw was shame
Drive me away
there’s something deep in me waiting to escape
you think you know me
so why don’t you close the door when you’re here with me

I’m here to end the game
I’m living in a lie
it’s hard to give the same
I won’t be on your side

I’m not to end in shame
to fight an endless lie
I’m not to play a game
I won’t be on your side

I loved you a lot
to need you a lot
I leave you alone...
"Lookin' for some happiness but there is so a loneliness to find"

El complejo de inferioridad no se larga de mi lado. Tendría que durar 3 días más o menos y todavía me acompaña (hijo puta... xDD). Me lo tomo a coña para no amargarme pero vamos... Hoy estaba en el Corte Inglés buscando un DVD, vestida con mis pantalones negros y mi camiseta negra también, cuando de pronto sale de entre la sección de alfombras y lámparas una nena rubia con el pelo planchado, guapísima, con un cuerpazo tremendo, maravillosa, vestida de rosa y blanco y perfectamente conjuntada. Caminaba con mucha seguridad en sí misma y era estupenda, magnífica y divina. Entonces pensé que tendría que ser como ella, porque ella es mejor que yo y más feliz. Y yo sólo soy aquella persona de negro y hombros caídos al final del pasillo que intenta encontrar el maldito DVD y que sólo es capaz de ver el mundo si se sube a la montura de sus gafas. Y quizás debería ser como ella, sí. Es mejor... Pensé cómo me sentiría si fuese por la vida de rosa y blanco y obsesionadamente conjuntada y me di cuenta de que me sentiría una auténtica payasa. Pero entonces volví a pensar. Y llegué a la conclusión de que quizás la única payasa soy yo porque no me atrevería nunca a ir de rosa y de blanco por la vida. Pero también pensé que aunque realmente sea un ser patético y deleznable por no adaptarme a la mayoría, no podría poner solución nunca, porque aunque en el caso de que ahora fuese ridícula, no me siento tan ridícula como yendo de rosa y de blanco y nunca podré remediar que me interese más conseguir la edición especial de Pulp Fiction que el nuevo brillo de labios de Margaret Astor. Pero ellas son mejores que yo, y son más felices y tienen vida social y unos novios estupendos. Entonces pensé en Él y lo bien que quedaría a su lado una chica divina y maravillosa, y él sería un novio divino y maravilloso para ella. Y pensé también en lo ridículo e iluso que resulta que alguien como yo pueda llegar a gustarle a alguien como Él. Es entonces cuando me desespero y me dan ganas de saltar al vacío desde un precipicio (sin ánimo de suicidio).

Me he pasado toda la noche esperando a que la estantería cayese y no lo hizo. Por la mañana comprobé que todo el peso que le puse encima impide que se mueva.

Me he afiliado a lo de Las 5 del viernes, porque me parece divertido y porque me da la gana xDDD

1) ¿Cuándo fue la última vez que te ilusionaste?
Pues cuando estaba en Irlanda y quería volver a España, pensando como una ilusa que es un país estupendo, maravilloso y lleno de gratas sorpresas. Cuando llegué pude comprobar que sigue siendo lo mismo de siempre.

2) ¿Cuándo fue la última vez que cometiste una locura?
Yo no tengo el valor suficiente como para cometer "locuras". Además, el término "locura" es muy relativo. Podría comerme un percebe y decir que eso, para mí, es una locura.

3) ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo ilegal? (no hace falta que sea algo gordo, vale saltárse un semáforo).
Coño, pues robar en Irlanda.

4) ¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?
Cuando S. se tiró un pedete mientras hablaba y M., A. y yo nos revolcábamos en la hierba meándonos de risa (bueno, y llorando también).(en Irlanda)

5) ¿Cuándo fue la última vez que escribiste una carta a mano?
Pues este fin de semana, la carta de felicitación de cumpleaños de David ;)

"Turn to the left, turn to the right! Lookin' upstairs, lookin' behind!!!"

jueves, septiembre 04, 2003

"...'Cause you make me feel so brand new, and I want to spend my life with you..."

No es que hoy me prodigue en amor precisamente, como puede hacer pensar esa frase de una de las canciones de la BSO de Pulp Fiction (película de la que por cierto adquirí un DVD en Irlanda con muchos más extras que el que se vende aquí. Es como el de la edición especial, pero sin las postalitas). No es que hoy esté contenta, ni derroche sonrisas y educación. De hecho estoy entre cabreada y deprimida.

Ira-Asesina ----------------- Cabreo ---------------- Estado intermedio ---------------- Depresión -------------------------------- Suicidio

Las líneas están equilibradas y son reales. Estoy más cerca de la ira asesina que del suicidio (al suicidio nunca me acercaría), pero me sitúo en un estado intermedio. Entre cabreada y deprimida. De modo que mataría a alguien llorando cual magdalena de La Bella Easo.

Creo que tengo una disfunción mental periódica. Cada X días se apodera de mí un sentimiento de inferioridad acojonante. Cada X días tengo complejo de inferioridad. Y como hoy era uno de esos días, y como esto me pasa desde que tenía 11 años, me dediqué a mirarme en el espejo y gritarme: "Eres la XXXX de Goya, eres la mejor nena." Y entonces fui consciente de lo patético del asunto. Así que cogí mis cosas y me fui a la calle a comprarme un libro y a regalarme un batido de vainilla.

Y viniendo hacia aquí encontré en una tiendita una estantería muy necesaria en mi habitación. Estaba barata, así que la compré, la monté y arreglé mi habitación. Cuando era pequeña solía cambiar (solía hacer que mis padres cambiasen) los muebles de sitio muchísimas veces. Ahora no puedo, porque mi cuarto es ínfimo y cada cosa tiene que estar a cojones tal y como está ahora. Hoy distribuí todas las carpetas, libretas, folios, pósters, fotos y mariconadas varias por toda la habitación y todas las superficies, de modo que ahora queda mucho más espaciosa. He puesto en la puerta un mini-póster de Drew Barrymore desnuda con unas flores en la cabeza y enseñando su tatuaje en el tobillo. También he puesto algunos del Orlando, uno de Marilyn Manson genial y unas cuantas fotos de Irlanda. Además aproveché para limpiar la habitación (que no significa que haya tirado nada, no me atrevo a abrir carpetas xDDD) e intenté buscarle un sitio a mi queridísimo Jack Skeleton, pero o lo metía en el ataúd y lo enseñaba como un diamante en bruto, o no había sitio. Encendí el quemador de esencias (vainilla, por supuesto) y me largué contenta por haber dejado limpio y listo mi templo.

La Habitacion del Panico

Pero todo esto de la limpieza y rehabilitación de mi habitación me ha servido para olvidarme un poco de lo desgraciada que soy (xD), para dejar de lado la ira-asesina que corría por mis venas (con la que me ensañé al montar la estantería) y sentarme aquí muy tranquila, sabiendo que soy mejor que mi enemiga y pensando positivamente. Vamos, que no, que no pienso positivamente. Lo único que necesito es un entretenimiento y olvidarme de mis ganas de matar.

Sigo con el maldito layout. Soy patética para estas cosas. Y para muchas otras, pero ahora no voy a confesarlas aquí todas o recordaré lo desgraciada que soy, por culpa de quién, y tendré ganas de matar... Matar... MATAR!!! xD

P.D. N. tío, te quiero XDDD


I've felt the hate rise up in me...
Kneel down and clear the stone of leaves...
I wander out where you can't see...
Inside my shell, I wait and bleed...

martes, septiembre 02, 2003

"I wanna kill her with my hands"

Es que no la trago ¿eh? ES QUE NO LA TRAGO!!! Si matar no fuera delito, sería el Picasso del crimen.

lunes, septiembre 01, 2003

"FUCK YOUR MOTHER, GILIPOLLAS!!!"

Ya han salido las fotos de Irlanda, de modo que cuando me apetezca, subiré alguna.

He de confesar una adicción profunda que tengo. Empezó hace mucho tiempo, cuando me sentía sola y deprimida. Al principio consumía para olvidar, porque me hacían feliz todas y cada una de sus posibilidades. Su pureza, su espítiru impoluto pasó a ser cada vez más caro y más dañino. Y ahora, lo admito: no puedo vivir sin ellos. No puedo vivir sin los artículos de papelería. El post de Sn!per me hizo recordar la dicha que siento cuando encuentro un bolígrafo por cualquier parte. Me gusta todo tipo de utensilios para escribir, las libretas, las gomas de borrar, las agendas, los lápices (tengo una colección bastante grande de lápices de todo tipo. Mi favorito es uno que tiene dibujado a lo largo un billete de un dólar), las hojas de colores... todo, excepto las "hojitas de colección" con ositos y princesitas, y además, con olor incorporado. Eso no me gusta nada. Hace algún tiempo tuve en mis manos un pegamento increíble... Divina cola escolar... Era de color rosa y no sólo servía para pegar, sino también para hacer dibujos con los bordes gorditos y blanditos. Y lo que más me gusta es adquirir artículos de papelería sencillos y forrarlos con fotos y/o dibujos. Eso si es vida... forrar libretitas xDDD Lo último que adquirí es una carpeta de anillas plateada con sus respectivo taco de hojas de 80 gramos, 160 páginas, en el Tesco de Irlanda.

Hoy he ido al COIE este a tramitar la matrícula de Derecho. Mejor dicho, a pelearme con el Sr. Funcionario de la oficina de BOLSAS (me he quedado con tu cara, chaval xDD) para que, por favor, me pase la beca de Historia a Derecho.
Yo: Hola, buenas, yo...
Sr. Funcionario: ¡¡¿¿QUÉEEEEE??!!
Yo: Que...bueno que yo estoy matriculada en Historia y quiero cambiarme a Derecho y me preguntaba si...
Sr. Funcionario: ABREVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Yo: Que si... bueno lo de la... beca va a... pasar a Derecho...
Sr. Funcionario: ¿HAS RECIBIDO UNA BECA PARA HISTORIA?
Yo: Emm... sí
Sr. Funcionario: ¿Y NO LA HAS UTILIZADO?
Yo: Emmm... no, todavía no empecé las clases...
Sr. Funcionario: ¿¿¿¿¿CÓMOOOOO????? LAS BECAS SON PARA ESTUDIAR MALDITA HIJA DE !$"·|#@~|@ Y TAMBIÉN DE !·"%|#@€~#@
Yo: Ya... señor, pero es que... acabo de salir del instituto, no es que me la hayan dado y haya pasado de ir a clase...
Sr. Funcionario: ENTONCES... ¿¿¿TE HAS PASADO UN AÑO SABÁTICO???
***En este punto me dí cuenta de que la inteligencia el tipo era limitada***
Yo: A veeeer... el año pasado estaba matriculada en el instituuuuuto. Me dieron una beeeca...
Sr. Funcionario: ¿MATRÍCULA DE HONOR O FAMILIA NUMEROSA?
Yo: Matrícula de Honor... señor...
Sr. Funcionario: Ah. Entonces no te preocupes, que cuando des de baja la matrícula de Historia haremos que la beca pase a Derecho.
Yo: ¬¬U
Acto seguido esboza una sonrisa del tamaño de un camión amarillo.

Lo importante es que mañana voy a entregar el papelito para renunciar a la matrícula de Historia y desde mañana mismo también seré oficialmente estudiante de Derecho. ¿Por qué? Porque sí. Se acabó. Y_Y

Cada vez que vuelvo a mi casa me detengo ante el campito ridículo de mi "manzana" a buscar tréboles de cuatro hojas. En Irlanda encontré uno de cinco, claro que los de cuatro abundan tanto que el de cinco es el de cuatro aquí (?¿). La monitora nos contó que los tréboles en Irlanda eran distintos a los de España porque tienen motitas blancas. Pero los de al lado de mi casa no sólo son más grandes sino que también tienen motitas blancas. Y mucho mejores >:p

"I'm someone else, I'm someone new, I'm someone stupid just like you"
P.D. Ni que decir tiene que el individuo que suscribe los comments no soy yo :)